¡A toda máquina! Tenemos primer adelanto de Gran Turismo, de Neill Blomkamp - Paloma & Nacho

¡A toda máquina! Tenemos primer adelanto de Gran Turismo, de Neill Blomkamp

  • 0
  • 1,047 views

De manera sorpresiva, Sony Pictures lanzó un primer vistazo a Gran Turismo, la esperada adaptación del exitoso videojuego de carreras.

Si algo aprendimos este 2022 gracias Top Gun: Maverick y Avatar: El Camino del Agua, es que sí existen ciertas películas que deben vivirse en una sala de cine. Y una de esas, al parecer, será la esperada adaptación del exitoso videojuego Gran Turismo, planeada para estrenarse este año.

Este miércoles 4 de enero, Sony Pictures formó parte del Consumer Electronics Show 2023 en Las Vegas, donde ofreció un adelanto de varias de sus producciones, entre las que destacó un sneak peak de la cinta de automovilismo, dirigida por el cineasta Neill Blomkamp.

“Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película cuenta la historia de un adolescente que jugaba a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, ganó una serie de competencias de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional”, dice la sinopsis oficial de la cinta.

La adaptación cinematográfica de Gran Turismo está dirigida por Blomkamp, responsable de las aclamadas Sector 9, Chappie y Elysium, a partir de un guión escrito por Jason Hall, coproductor ejecutivo, y Zach Baylin. Está protagonizada por David Harbour, Archie Madekwe, Orlando Bloom, Darren Barnet, Djimon Hounsou, Geri Halliwell-Horner, Orlando Bloom y Thomas Kretschmann.

El breve adelanto de 60 segundos incluye algunos comentarios de Bloom y Harbour, así como varios fragmentos cortos de la película. También podemos apreciar que la fotografía promete ser impresionante, con tomas adrenalínicas a ras del suelo y stunts que robarán el aliento.

gran turismo sneak peak de la pelicula stills imagenes 6

“Lo que me cautivó de inmediato de este proyecto fue el hecho de que, para alguien que está tan interesado en los videojuegos como yo, leer un guión que era una historia real, que conectaba orgánicamente con el videojuego, fue emocionante”, señaló Blomkamp al presentar el avance.

El estreno de Gran Turismo en cines está previsto para el 24 de agosto de 2023. ¿Qué te pareció este sneak peek?

Autor

¡Echan a andar su nueva gran estafa! Arranca en marzo el rodaje del remake de Ocean’s Eleven
Nota anterior ¡Echan a andar su nueva gran estafa! Arranca en marzo el rodaje del remake de Ocean’s Eleven
¡La número 1! Avatar: El camino del agua ya es la película más taquillera de 2022
Nota siguiente ¡La número 1! Avatar: El camino del agua ya es la película más taquillera de 2022
Notas relacionadas