Chris Pine aclara lo que sucedió con Harry Styles en Festival

Chris Pine aclara lo que sucedió con Harry Styles en Festival de Cine de Venecia

  • 0
  • 357 views

Los representantes de Chris Pine niegan rotundamente que Harry Styles le haya “escupido” a la estrella de Star Trek. Aseguran que son chismes sin fundamento.

 

El estreno de No te preocupes cariño, la segunda cinta como directora de la también actriz Olivia Wilde ha llenado todos los tabloides digitales, y no precisamente por la calidad de la película, sino por su polémico paso por el Festival de Cine de Venecia. Supuestas diferencias entre la directora y Florence Pugh, la protagonista de la cinta, el romance de Wilde con Harry Styles, y la salida de Shia Labeouf han sido algunas de las desafortunadas noticias que rodearon el filme antes de su estreno.

Pero los rumores aumentaron tras su paso en la alfombra roja de la entrega 79 del festival, ya que el elenco compuesto por Styles, Wilde, Pugh, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Chris Pine se notaba incómodo mientras desfilaba, lo que provocó una ola de análisis y comentarios en redes sociales. Estos aumentaron mucho más horas después, pues cuando terminó la cinta, surgió un video en donde supuestamente se veía a Harry Styles escupiéndole a Pine de forma disimulada.

venecia harry chris

Pine hizo una mueca notable y dejo de aplaudir, lo cual provocó que las redes sociales se llenaran de comentarios discutiendo las acciones de  Styles y si de verdad había ocurrido el lamentable suceso. Pero los artistas están dispuestos a aclarar la situación, ya que  de acuerdo con el portal  Screen Rant, los agentes del protagonista de Star Trek aseguraron que esto se trata de “una fabricación de redes sociales” y que ambos artistas sienten un profundo respeto por el otro:

 

”Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro: Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

 

Recordemos también que en la conferencia de prensa de la pelicula, Olivia Wilde habló sobre los chismes que se han generado en las redes sociales alrededor de ella y la filmación del proyecto: “En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir; Creo que está lo suficientemente bien nutrido”Además, durante la conferencia reiteró que Pugh era “una fuerza de la naturaleza” y alabó sus habilidades histriónicas.

No te preocupes, cariño es un thriller oscuro ambientado en la década de 1950, que desmorona el sueño americano y la idealización de la felicidad de pareja. Se estrena el próximo 22 de septiembre

Autor

Los regresos y las nuevas caras de ‘Soy tu fan: La película’
Nota anterior Los regresos y las nuevas caras de ‘Soy tu fan: La película’
Tráiler de Armageddon Time con Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins
Nota siguiente Tráiler de Armageddon Time con Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins
Notas relacionadas