Ariana DeBose se incorpora a Kraven the Hunter - Paloma & Nacho

Ariana DeBose se incorpora a Kraven the Hunter

  • 0
  • 293 views

La nominada al Oscar por West Side Story salta al Spider-Verse.

Luego de enfrentar algunas complicaciones en su arranque, el llamado Spider-Verse finalmente toma forma. Ya tenemos a Venom, este año crece con Morbius y próximamente se expandirá más con Madame WebKraven the Hunter. La adaptación del cazador será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el personaje titular y por Russell Crowe en un rol por definir. Deadline ha confirmado además la adición de Ariana DeBose en el papel de Calypso.

Se trata de una sacerdotisa vudú especializada en el uso de pociones y dotada de algunos poderes hipnóticos. Ha sido además una importante aliada para Kraven en la lucha contra el héroe arácnido.

El papel representa un nuevo paso agigantado rumbo a la consolidación cinematográfica de Ariana DeBose. Ya triunfó en el teatro musical con Bring It On: The Musical, Hamilton y Summer: The Donna Summer Musical que le valió una nominación al Tony. Su primera aparición importante en cine fue Seaside (2018), pero la película que realmente la dio a conocer fue Amor sin barreras (2021) a cargo de Steven Spielberg y donde interpretó el siempre desafiante rol de Anita. Una labor que además le valió la nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto.

Su incorporación al Spider-Verse afianza además a West Side Story como un semillero de talentos. Esto recordando que su protagonista Rachel Zeglar formará parte de Shazam! Fury of the Gods y del live-action de Blancanieves de Disney, mientras que Mike Faist sonó con mucha fuerza para el Oscar y seguramente escucharemos mucho de él en un futuro próximo. En este sentido, también valdría la pena hablar del buen ojo de Steven Spielberg para el joven talento, pues el multilaureado cineasta ha disparado algunas de las carreras más exitosas de las últimas décadas. Drew Barrymore y Christian Bale son buenos ejemplos de ello.

Pero regresando a Kraven the Hunter, la película abordará la historia de origen del personaje titular, un individuo atormentado por su pasado y obsesionado con el deseo de convertirse en el cazador del mundo. Una misión que requiere la caza de la presa definitiva: Spider-Man. Aunque es uno de los villanos más emblemáticos del héroe arácnido, se desconoce si la cinta lo mostrará así o si se decantará por la ruta del antihéroe como hiciera con Venom.

Lo descubriremos dentro de poco. Su estreno está planeado para enero de 2023.

Autor

Así es el arduo casting del biopic de Madonna
Nota anterior Así es el arduo casting del biopic de Madonna
Paramount prepara nueva película de Harry Houdini
Nota siguiente Paramount prepara nueva película de Harry Houdini
Notas relacionadas