Posibles spoilers de Aquaman 2 en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard - Paloma & Nacho

Posibles spoilers de Aquaman 2 en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard

  • 0
  • 589 views

Más allá de cualquier asunto legal, las declaraciones nos obligan a preguntarnos sobre el destino de Mera.

 

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha dejado toda clase de noticias relacionadas con distintos proyectos cinematográficos. Por eso, sólo era cuestión de tiempo para que también dejara algunas revelaciones importantes de Aquaman and the Lost Kingdom en donde la actriz regresa en el rol de Mera.

Los detalles de la trama habían sido escasos hasta ahora. Al menos hasta que la consultora Kathryn Arnold subió al estrado para confirmar que el papel de la coprotagonista se vio reducido a causa del conflicto con su expareja. Sobra decir que sus declaraciones incluyen potenciales SPOILERS.

“Creo que, en el primer acto de la película, [Mera] sufría una herida o algo así”, reveló Arnold. “O tal vez tuviera algo que ver con un niño”. Seguramente se trata de Arthur Curry Jr., quien también es conocido en el cómic como Aquababy.

Asegura además que “[Mera] va a parar al hospital muy al principio de Aquaman 2 y no vuelve a aparecer hasta el final, para cerrar la historia. Todas sus interacciones con el personaje de Momoa y desde luego todas sus escenas de acción, fueron eliminadas”.

Concluye además que si Amber Heard no fue despedida de la secuela de Aquaman fue por la intervención del director James Wan y del propio Jason Momoa. En caso de ser así, esto contradeciría las aseveraciones previas de Jessica Kovacecvic, agente de Heard y quien hablaba de la mala química con el actor estelar.

No está de más decir que estas revelaciones no se basan en ninguna lectura de guion, sino en conversaciones previas entre Kathryn Arnold y Amber Heard. Debido a ello, es difícil confirmar o desmentir qué tan apegadas serán a la película que veremos en pantalla.

Aquaman and the Lost Kingdom es dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman y Patrick Wilson. Estrena el 17 de marzo de 2023.

Autor

Samuel L. Jackson se une a Chris Pratt en la nueva película de Garfield
Nota anterior Samuel L. Jackson se une a Chris Pratt en la nueva película de Garfield
10 datos revelados del tráiler de Thor: Amor y trueno
Nota siguiente 10 datos revelados del tráiler de Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas