Samuel L. Jackson se une a la nueva película de Garfield

Samuel L. Jackson se une a Chris Pratt en la nueva película de Garfield

  • 0
  • 290 views

El reconocido actor se suma al universo del felino que odia los lunes y ama la lasaña.

Garfield, el famoso gato anaranjado cínico y holgazán que apareció por primera vez en la tira cómica de Jim Davis publicada en 1978, está de regreso.

Además de las series, en 2004 se estrenó una película live-action/CGI en donde el personaje cuenta con la voz de Bill Murray, al igual que la secuela que estrenó en 2006. Entre 2007 y 2009 estrenaron tres filmes más que se fueron directamente a formato casero, y desde entonces el felino no había vuelto a arañar la pantalla grande. Pero eso cambiará próximamente.

La nueva película animada estará a cargo del estudio DNEG Animation de la mano de Alcon Entertainment. Chris Pratt será la voz del personaje principal y lo acompañará un actor con quien compartió créditos en el MCU: el grandísimo Samuel L. Jackson.

Este último será la voz de un nuevo personaje llamado Vic, el padre de Garfield. El actor ya ha trabajado en proyectos animados como por ejemplo en Los increíbles como Frozono y en Turbo como Whiplash.

La cinta será dirigida por Mark Dindal con un guion de David Reynolds. La distribución internacional estará a cargo de Sony Pictures (a excepción de China).

No se sabe mucho más de este proyecto, ni quiénes le darán vida a otros personajes como Jon, el dueño de Garfield, u Odie, el perrito beagle que vive en la misma casa.

Autor

Celeste O’Connor se suma a Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney
Nota anterior Celeste O’Connor se suma a Madame Web con Dakota Johnson y Sydney Sweeney
Posibles spoilers de Aquaman 2 en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard
Nota siguiente Posibles spoilers de Aquaman 2 en el juicio Johnny Depp vs Amber Heard
Notas relacionadas