¡Anna Kendrick debutará como directora! - Paloma & Nacho

¡Anna Kendrick debutará como directora!

  • 0
  • 477 views

La actriz de Notas Perfectas hará su debut como directora y protagonizará una película de suspenso basada en hechos reales.

La actriz Anna Kendrick hará su debut como directora en la próxima película de suspenso, The Dating Game. La película contará la verdadera historia de Cheryl Bradshaw, una soltera que apareció y participó en el exitoso programa de televisión de romance entre extraños de los años 70 donde eligió al atractivo y divertido soltero número uno, Rodney Alcala. Sin embargo, Bradshaw no sabía que detrás de la encantadora personalidad y el encanto de Alcala había un secreto mortal: que era un asesino en serie.

Según DeadlineKendrick también interpretará el papel principal y producirá el proyecto, que fue escrito por Ian MacAllister McDonald.  The Dating Game se encuentra actualmente en la etapa de preproducción, pues la fotografía principal de la película está programada para comenzar a finales de octubre, y se espera que pronto se anuncien más miembros del elenco.

Más conocida por sus papeles en cintas de adolescentes como Notas Perfectas y Crepúsculo, Kendrick también se ha hecho un nombre fuera de esas franquicias, con títulos como el thriller de acción de 2012 End of Watch y el thriller de humor negro A Simple Favor de 2018, por lo que ya ha incursionado exitosamente en el género.

Sin embargo, The Dating Game presentará a la actriz estadounidense la oportunidad de desarrollar todo su potencial desde la silla del directora. El entusiasmo de Kendrick por la historia es un buen augurio para sus fans,

“Me encantó este guion desde el momento en que lo leí. Y aunque obviamente estaba emocionada por interpretar al personaje de Cheryl, me sentí tan conectada con la historia, el tono y los temas en torno al género y la intimidad, que cuando surgió la oportunidad de dirigir la película, salté. Estaba destinada a hacerlo”.

Y el presidente y director ejecutivo de AGC Studios, Stuart Ford, también mostró su emoción de tener a Kendrick a bordo.

“Anna tiene un sentimiento tan innato por los personajes y el tono de la película, que tiene mucho sentido que se ponga detrás de la cámara y la dirija y respalde su visión de que la película avance junto a nuestros socios de BoulderLight y Vertigo”, agregó.

Más recientemente, Kendrick terminó el rodaje del drama thriller Alice, Darling.

Autor

5 actrices que interpretaron a la Reina Isabel II
Nota anterior 5 actrices que interpretaron a la Reina Isabel II
Sympathy for the Devil: El nuevo proyecto de Nicolas Cage y Joel Kinnaman
Nota siguiente Sympathy for the Devil: El nuevo proyecto de Nicolas Cage y Joel Kinnaman
Notas relacionadas