¿Alguien pidió otra Scary Movie? Anna Faris y Regina Hall quieren volver a la franquicia - Paloma & Nacho

¿Alguien pidió otra Scary Movie? Anna Faris y Regina Hall quieren volver a la franquicia

  • 0
  • 1,640 views

La saga de comedia Scary Movie lanzó al estrellato a Anna Faris y Regina Hall, quienes ahora quieren hacer una nueva película.

Hubo un momento en la historia en la que las parodias fílmicas eran las reinas de la taquilla y al público le entretenía ver burlas descarnadas hacia ciertos famosos o películas famosas. Y la reina de estas parodias, en los últimos 25 años, siempre fue Scary Movie.

La franquicia de comedia, que se extendió hasta cinco entregas, se mofaba sin miedo de las películas de terror y otros éxitos taquilleros, desde Matrix y el cine de superhéroes, hasta El Exorcista y, claro, la franquicia de Scream.

scary movie posibilidad nueva secuela regina hall anna faris 1

Después este tipo de películas saturó al mercado y la gente se hartó de los guiones desgastados, bromas aburridas y actuaciones cada vez peores. Y es que si de algo carecían estos copycats eran del carisma de Anna Faris y Regina Hall, las protagonistas de Scary Movie.

Casi dos décadas después de su última aparición en la franquicia, la actriz Regina Hall se unió a Faris en su euforia por reactivar la saga cómica con una nueva entrega, la cual se burlaría del terror moderno e incluso, de la llamada “cultura de la cancelación”.

scary movie posibilidad nueva secuela regina hall anna faris 4

Primero, Anna Faris le dijo a Entertainment Tonight que ella estaba abierta a filmar una película más de Scary Movie si existiera la idea y la financiación adecuada. Ahora, Hall le dijo al mismo programa que le encantaría una reunión en pantalla.

“Deberíamos tener una reunión, pero no podemos tener una de 20 años porque están demasiado lejos para eso. Pero sí, me encantaría ver dónde están ahora (los personajes de Cindy Campbell y Brenda Meeks). No creo que sea un lugar increíble, ¡pero creo que sería divertido verlo!”, reconoció la comediante.

scary movie posibilidad nueva secuela regina hall anna faris 3

Ambas actrices no aparecieron en Scary Movie 5, de 2013, casualmente la película más criticada de la franquicia. La cinta original estrenó en el año 2000, con un reparto que incluyó a Jon Abrahams, Shannon Elizabeth y Shawn y Marlon Wayans (que también escribieron la película).

scary movie posibilidad nueva secuela regina hall anna faris 2

Por desgracia, es poco probable que otros veteranos de Scary Movie vuelvan para una nueva película, pues la gran mayoría no trascendió el gusto de los cinéfilos, aunque los hermanos Wayans fueron clave en las dos primeras entregas. A eso sumemos el hecho que el tipo de comedia de esta saga ya no es del gusto de la audiencia, por ser políticamente incorrecto y hasta ofensivo. ¿Qué pasará? Solo el tiempo dirá.

Autor

¡Directo al caño! John Leguizamo critica la falta de inclusión de Super Mario Bros: La Película
Nota anterior ¡Directo al caño! John Leguizamo critica la falta de inclusión de Super Mario Bros: La Película
¡Muy emocionada! Amy Adams está feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman
Nota siguiente ¡Muy emocionada! Amy Adams está feliz por el regreso de Henry Cavill como Superman
Notas relacionadas