¿A quién van a llamar? Anna Faris asegura que el cineasta Ivan Reitman la acosó sexualmente - Paloma & Nacho

¿A quién van a llamar? Anna Faris asegura que el cineasta Ivan Reitman la acosó sexualmente

  • 0
  • 352 views

Anna Faris, ex esposa de Chris Pratt y protagonista de la saga Scary Movie, dijo que el director de Los Cazafantasmas, Ivan Reitman, la acosó sexualmente.

A través de su podcast Unqualified, la comediante y actriz Anna Faris declaró que el director Ivan Reitman la tocó de manera inapropiada en el set de Mi Súper Ex Novia, una cinta que mezcló superhéroes con el género de la comedia romántica, en 2006.

“Una de mis experiencias cinematográficas más duras fue con Ivan Reitman“, dijo Faris a su invitada, la también actriz y directora Lena Dunham. “La idea de intentar hacer una comedia bajo este ‘reino del terror’, fue difícil; él era un gritón”.

“Hacía caer a alguien todos los días… y mi primer día, fui yo. Un día estaba haciendo una escena en la que estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de una estantería y él me dio una nalgada delante del equipo con muchísima fuerza. Y todo lo que pude hacer fue reírme”, recordó Faris.

Ivan Reitman, conocido por dirigir películas clásicas del género como Los Cazafantasmas y su secuela, Gemelos y Stripes, falleció a principios de 2022 a la edad de 75 años. Los representantes del cineasta aún no han hablado sobre las acusaciones de Faris.

anna faris pelicula super ex novia escena 2

Sin embargo, Gavin Polone, uno de los productores de Mi Súper Ex Novia, le dijo a Deadline que aunque nunca vio a Reitman hacer algo inadecuado en el set, apoyaba a Faris en sus declaraciones.

“Nunca vi ese incidente, ni oí hablar de él, pero tampoco tengo motivos para rebatir el relato de Anna. Si Anna dice que ocurrió, le creo. Si hubiera ocurrido delante de mí, sin duda me habría enfrentado a Ivan por ello. Me entristece pensar que Anna fue degradada de esa manera”, señaló Polone.

En el podcast, Anna Faris continuó diciendo que Reitman declaró abiertamente en una ocasión que una de las razones por las que la contrató para Mi Súper Ex Novia fue porque tenía “unas piernas estupendas”.

“No creo que el protagonista masculino fuera contratado porque tuviera unas piernas estupendas. Por lo tanto, sentí que me contrataron por estos elementos, no por mi talento. Me hizo sentir miserable”, dijo Faris.

¿Qué opinas de esta clase de actitudes en los sets de rodaje?

Autor

¡Jack Black lleva serenata muy al estilo Escuela de Rock a un fan con una rara enfermedad!
Nota anterior ¡Jack Black lleva serenata muy al estilo Escuela de Rock a un fan con una rara enfermedad!
¿Con quién dejas a tus hijos? Descubre el horror de El Misterio de la Nana
Nota siguiente ¿Con quién dejas a tus hijos? Descubre el horror de El Misterio de la Nana
Notas relacionadas