¡Jack Black lleva serenata muy al estilo Escuela de Rock a un fan con una rara enfermedad! - Paloma & Nacho

¡Jack Black lleva serenata muy al estilo Escuela de Rock a un fan con una rara enfermedad!

  • 0
  • 625 views

Jack Black está completamente comprometido con sus fans, y por eso decidió llenar de alegría a un chico dándole una serenata al más puro estilo de Dewey Finn.

Jack Black inundó las redes sociales gracias a un video en donde le da una serenata personificado como Dewey Finn de Escuela del rock para un fan que sufre una rara enfermedad. Esto fue parte de uno de los eventos que organiza la fundación TrinityKids Care y tuvo lugar a principios de octubre en el sur de California.

El chico que recibió la serenata se llama Abraham y tiene 15 años. Él sufre del “Síndrome de Pearson”, una especie de anemia sumamente agresiva. Actualmente, el video tiene más de 2 millones de visitas en redes sociales en tan sólo 24 horas.

La madre de Abraham comentó: “Ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando de cómo pudo conocer a Jack Black”.

View this post on Instagram

A post shared by Upworthy (@upworthy)

Escuela de Rock está por cumplir 20 años pero ya se convirtió en todo un clásico de la cultura popular, por lo que ver a Black interpretar sus más icónicas canciones para Abraham no sólo fue visto en redes sociales como una gran acción de caridad por parte del comediante, también fue un gran golpe de nostalgia para los fans de la película.

Black reveló a principios de este año que Escuela del Rock sigue siendo uno de los puntos más altos en su carrera cinematográfica, y recientemente comentó para una entrevista en ET que  “Mis mejores recuerdos son de ese grupo de niños, lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente es lo más destacado de mi carrera, puedo decirlo honestamente”.

Recientemente Jack Black dio mucho de que hablar gracias a que ya pudimos ver un poco de cómo será el Bowser que interpretará en la película de Super Mario Bros. La Película de Universal e Illumination. En el panel de la New York Comic Con donde se habló de la película, Black se tomó en serio su nuevo papel y gruñó algunas líneas del argumento diciendo cosas como ¡Lo siento! ¿Te arruiné el día?

El propio Black es muy fan de los videojuegos, incluso tiene su propio canal llamado JablinskiGames donde transmite y habla de ese tema.

Super Mario Bros. La película está en las etapas finales de producción después de retrasarse a principios de este año. y está programada para lanzarse el 7 de abril de 2023.

Autor

¡Aire fresco! La Exorcista es la nueva apuesta mexicana de cine de terror
Nota anterior ¡Aire fresco! La Exorcista es la nueva apuesta mexicana de cine de terror
¿A quién van a llamar? Anna Faris asegura que el cineasta Ivan Reitman la acosó sexualmente
Nota siguiente ¿A quién van a llamar? Anna Faris asegura que el cineasta Ivan Reitman la acosó sexualmente
Notas relacionadas