Ana de Armas podría protagonizar spinoff de John Wick - Paloma & Nacho

Ana de Armas podría protagonizar spinoff de John Wick

  • 0
  • 332 views

Ana de Armas salta de lleno a la acción con una historia cuyos orígenes se remontan a John Wick 3: Parabellum.

Blade Runner 2049, Knives Out, Sin tiempo para morir… la carrera de Ana de Armas ha tenido un ascenso meteórico, con proyectos de altísimo calibre encabezados por algunos de los mejores directores de la actualidad. Pero todavía queda una cuenta pendiente: el protagonismo absoluto de una película, es decir, sin el respaldo de ensambles como sucedió en el whodunit de Rian Johnson. Y si este desemboca en una franquicia, aún mejor. Parece que la oportunidad finalmente ha llegado con Ballerina.

The Hollywood Reporter revela que la actriz está en pláticas para protagonizar un spinoff de John Wick centrado en una joven asesina que busca venganza contra quienes asesinaron a su familia. La peculiaridad del proyecto radica en los métodos de la fémina, pues su letalidad se apoya en la gracia y el encanto de la danza. Una bailarina entrenada para matar. Las bases del personaje fueron introducidas en John Wick 3: Parabellum (2019), en una de las secuencias más memorables del filme con The Director (Anjelica Huston) contemplando el encanto de sus potenciales armas.

El spinoff será dirigido por Len Wiseman, con amplia experiencia en la acción tras Inframundo (2003), Duro de matar 4.0 (2007) y El vengador del futuro (2012). El guion correrá a cargo de Shay Hatten, bien familiarizado con este submundo asesino tras la propia Parabellum.

Más incierta es la posibilidad de un cameo a cargo de Keanu Reeves. En caso de concretarse, sería la tercera colaboración entre el actor y Ana de Armas tras El lado oscuro del deseo (2015) y Exposed (2016).

Finalmente, no está de más recordar que Ballerina marca un nuevo paso hacia la expansión del universo John Wick y que actualmente incluye una cuarta entrega y la miniserie The Continental centrada en el hotel de asesinos. Ambos proyectos estrenan en 2022. Por su parte, Ana de Armas sigue escalando peldaños hacia lo más alto con Deep Water, adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith que es dirigida por Adrian Lyne y coprotagonizada por Ben Affleck. A esto se suma The Gray Man bajo la dirección de los Russo y donde compartirá créditos con Chris Evans, Ryan Gosling, Jessica Henwick, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton. Los dos títulos están agendados para 2022.

Ballerina no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado. No sabemos ustedes, pero nosotros estamos ansiosos por saber más de este proyecto.

Autor

Chris Pratt será la voz de Garfield en película animada
Nota anterior Chris Pratt será la voz de Garfield en película animada
Wicked sufre nuevo retraso
Nota siguiente Wicked sufre nuevo retraso
Notas relacionadas