Amber Heard dice que su rol en Aquaman 2 fue recortado

  • 0
  • 128 views

En este juicio parece que todos pierden.

 

No son momentos fáciles, ni para Amber Heard ni para Johnny Depp. La expareja se encuentra atravesando actualmente uno de los juicios más televisados y comentados en el que Johnny Depp la acusa de difamación por un monto de 50 millones de dólares.

El problema, que ya viene prologándose desde hace varios años -la pareja se divorció en 2016, con Amber Heard solicitando una orden de restricción a Depp-, parece haberle generado pérdidas a ambos. Johnny Depp, quien realiza esta demanda contra Amber Heard por difamación, sostiene que, debido a un artículo publicado en donde ella se mostraba como el rostro de las víctimas de violencia doméstica, él terminó perdiendo trabajos importantes, como el de Piratas del Caribe, donde interpretaba al icónico Jack Sparrow.

En recientes declaraciones durante el juicio -que se está llevando a cabo actualmente-, le tocó el turno a Amber Heard de hablar acerca de lo que ella ha perdido en medio de este escándalo. Heard, quien tiene una carrera mucho más joven que la de Depp, encarna a la princesa Mera en el Universo de DC, la pareja de Aquaman. Su primera aparición ocurrió en La Liga de la Justicia, mientras que la segunda fue en Aquaman. Se espera que en 2023 se estrene la secuela donde repetirá su pape.

Sin embargo, Heard, en el juicio, se quejó sobre cómo todo este proceso judicial la ha perjudicado, forzando la mano de Warner para eliminar lo más posible su personaje de la pantalla.

“Tuve que pelear muy duro para mantener mi carrera luego de obtener mi orden de restricción contra Johnny Depp. Perdí oportunidades. Me sacaron de campañas y trabajos. Luché para mantener mi trabajo y la oportunidad de estar en la película más grande que había tenido hasta el momento, La Liga de la Justicia, con la opción de protagonizar Aquaman. Tuve que pelear mucho para quedarme en La Liga de la Justicia en ese momento por el divorcio”.

Con respecto a Aquaman 2, la actriz contó:

“Me dieron guiones y luego nuevas versiones de ese mismo guion donde habían sacado las escenas de acción que mostraban a mi personaje con otro, sin dar demasiados spoilers, luchando el uno con el otro, y básicamente ellos sacaron una buena parte de mi participación. Simplemente, la quitaron”.

Con el estreno de Aquaman 2 todavía algo lejano y ninguna declaración oficial de los estudios, habrá que esperar para ver cuánto hay de verdad en las declaraciones de Amber Heard y, definitivamente, cuál es la resolución de este juicio y cómo termina afectando la carrera de cada uno de los actores.

Autor

Lucasfilm aprendió una importante lección del fracaso de Solo
Nota anterior Lucasfilm aprendió una importante lección del fracaso de Solo
El FICM presenta la imagen de su 20ª edición
Nota siguiente El FICM presenta la imagen de su 20ª edición
Notas relacionadas