Todo lo que debes saber de Alas blancas, spinoff de Extraordinario

¡Nunca olvides ser gentil! Todo lo que debes saber de Alas Blancas, el spin-off de Extraordinario

  • 0
  • 2,011 views

Después de más de un año de retrasos, por fin Lionsgate da fecha de estreno, nuevo tráiler y póster de White Bird, spin-off de Extraordinario.

Después de varios meses de retrasos, Lionsgate finalmente lanzó un nuevo tráiler, póster y reveló la fecha de estreno para Alas Blancas (White Bird), el spin-off de Extraordinario, filme del 2017.

Esta película se retrasó durante casi un año entero, pues originalmente estaba programada para el otoño de 2022. Ahora se estrenará el próximo mes de agosto.

Wonder (Extraordinario), estaba basada en el best-seller de la escritora R.J. Palacio, una exitosa historia con las actuaciones de estrellas como Julia Roberts y Owen Wilson como los padres de Auggie Pullman, interpretado por Jacob Tremblay, un niño con una deformidad física que lucha por salir adelante en una sociedad llena de obstáculos sociales y emocionales. La película fue un éxito en taquilla y desde entonces se planteó adaptar más libros de la misma autora en el mismo universo.

alas-blancas

Alas Blancas: Una historia de Extraordinario está protagonizada por Ariella Glaser como Sara, Orlando Schwerdt como Julian I y Bryce Gheisar como Julian Albans. Cuenta también con la participación estelar de Gillian Anderson como Vivienne y Helen Mirren como Grandmère.

Sinopsis oficial de Alas Blancas: una historia de Extraordinario

Para millones de lectores y cinéfilos, Wonder es la historia cautivadora, inspiradora y edificante del poder de la bondad: cómo puede construir puentes y cambiar corazones. En Alas Blancas: Una historia de Extraordinario , la bondad tiene el poder de salvar vidas, ya que Julian Albans, el bully que dejó Beecher Prep, recibe la visita de su abuela de París y se ve transformado por su notable historia de compasión y coraje.

Cuando era niña en una Francia ocupada por los nazis, la joven Grandmère se esconde con la ayuda de un compañero de escuela, un joven que lo arriesga todo para darle la oportunidad de sobrevivir.

Juntos, encuentran la belleza y el amor en el mundo secreto de su propia creación. Alas Blancas: Una historia de Extraordinario está dirigida por el aclamado cineasta alemán Marc Forster, responsable de éxitos como Loungers, Un grito en la noche, El pasado nos condena, Descubriendo el país de Nunca Jamás, Stay, Más extraño que la ficción, Cometas en el cielo, 007 Quantum, El rescate, Guerra Mundial Z, y Dame tus ojos.

El guion es de Mark Bomback, basado en la novela de R.J. Palacio.

Tráilers

Tráiler 2 (17 de abril 2023)

Tráiler én español (27 de junio 2022)

Pósters oficiales

alas-blancas.poster
alas blancas poster pelicula estreno poster

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Qué buena suerte! Aziz Ansari debutará como director con Keanu Reeves y Seth Rogen
Nota anterior ¡Qué buena suerte! Aziz Ansari debutará como director con Keanu Reeves y Seth Rogen
¿James Bond vs. Jason Bourne? Halle Berry y Angelina Jolie protagonizan un nuevo y explosivo thriller
Nota siguiente ¿James Bond vs. Jason Bourne? Halle Berry y Angelina Jolie protagonizan un nuevo y explosivo thriller
Notas relacionadas