Aziz Ansari debuta como director con Keanu Reeves y Seth Rogen

¡Qué buena suerte! Aziz Ansari debutará como director con Keanu Reeves y Seth Rogen

  • 0
  • 352 views

Aziz Ansari escribirá, protagonizará y será director de la comedia de Lionsgate ‘Good Fortune’, con Seth Rogen y Keanu Reeves-

Aziz Ansari está haciendo su debut como director de largometrajes con Good Fortune, una comedia cuya trama está envuelta en secreto, según reporta Variety.

Lionsgate obtuvo los derechos de la película, que será escrita y dirigida por Ansari. El comediante, que también protagoniza, ha reunido a un elenco de alto nivel que incluye a Seth Rogen y Keanu Reeves. Dado que la sinopsis se mantiene en secreto, no está claro qué roles interpretarán en la película.

La producción recibió luz verde y comenzará su fotografía principal el próximo mes en Los Ángeles. Casi al mismo tiempo, Lionsgate estará promocionando la cinta en el Festival de Cine de Cannes.

“De hecho, hemos encontrado buena suerte con esta película. Nos encanta el guión y creemos firmemente en Aziz como intérprete y director”, dijo el presidente del Motion Picture Group de Lionsgate, Joe Drake. “Y cuando agregas a Seth y Keanu, dos increíbles talentos de clase mundial, junto a Aziz, esta tiene el potencial de ser una película muy especial para nosotros. Nos movimos rápidamente para aterrizar este proyecto una vez que estuvo disponible”.

keanu-reeves-john-wick-4

Es el segundo intento de Aziz Ansari como director después del desastre de Bill Murray

Good Fortune es el segundo intento de Aziz Ansari de hacer su debut como director. Anteriormente, estuvo trabajando en la comedia dramática Being Mortal para Searchlight, que fue suspendida indefinidamente debido a las quejas sobre el comportamiento inapropiado de Bill Murray en el set.

En ese momento, Murray comentó sobre el incidente diciendo: “Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera. El estudio de cine quería hacer lo correcto, por lo que querían comprobarlo todo e investigarlo, por lo que detuvieron la producción”. El proyecto, que también protagonizaba Rogen, fue descartado oficialmente a principios de este año.

aziz-ansari-parks-recreation

Ansari, un comediante que saltó a la fama en Parks and Recreation, se tomó un descanso de Hollywood después de que se presentaran acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra en 2018. Desde entonces, regresó al cine y la televisión con Master of None: Moments in Love y su sexto especial de stand-up, Nightclub Comedian.

Good Fortune será producido por Anthony Katagas, Alan Yang y Ansari. Aún no hay fecha de lanzamiento ni más detalles de la trama o del cast, pero con la apretada agenda de los involucrados y la promoción que Lionsgate está haciendo en Cannes, se espera que se estrene pronto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Sylvester Stallone será protagonista en nueva comedia de acción
Nota anterior Sylvester Stallone será protagonista en nueva comedia de acción
¡Nunca olvides ser gentil! Todo lo que debes saber de Alas Blancas, el spin-off de Extraordinario
Nota siguiente ¡Nunca olvides ser gentil! Todo lo que debes saber de Alas Blancas, el spin-off de Extraordinario