Chris Hemsworth reacciona a críticas de Tarantino y Scorsese

¡Tsss! Chris Hemsworth no cree que Tarantino o Scorsese quieran trabajar con él por ser actor de Marvel

  • 0
  • 334 views

Luego de que Martin Scorsese y Quentin Tarantino criticaran a los actores de Marvel, Chris Hemsworth admite que se sintió ‘deprimido’.

Chris Hemsworth está consciente de que Martin Scorsese y Quentin Tarantino quizás no tengan deseos de trabajar con él a futuro. Esto debido a las duras críticas que ambos cineastas han lanzado desde hace tiempo en contra del cine de superhéroes y los actores que participan en las películas de Marvel.

Hemsworth hizo su última aparición en el MCU en Thor: Amor y Trueno. Una película que no fue bien recibida por los fans por su exceso de efectos visuales y humor soso. Y es quizás por este tipo de productos por lo que los directores ganadores del Óscar no querrían ni saber de él. Esto le dijo el actor a GQ recientemente:

Chris Hemsworth habla de las criticas de Tarantino y Scorsese a Marvel

“Fue súper deprimente cuando escuche eso que dijeron ellos. Ahí van dos de mis héroes con los que seguramente nunca trabajaré. Supongo que no son fanáticos míos. Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé”.

Hemsworth admitió que Thor: Amor y trueno, dirigida por Taika Waititi, se convirtió en una película “demasiado tonta”. El resultado de “dejarse ir” con el humor y las bromas infantiles fueron críticas mixtas y el repudio de varios fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonto. Siempre es difícil estar en el centro de una producción como esta y tener una perspectiva real. Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente”.

“Un grupo de niños de ocho años, amigos de mis hijos, criticaron mi película. Dijeron: ‘Pensamos que esta tenía demasiado humor, la acción era genial pero los efectos visuales no eran tan buenos’. Me estremezco y me río igualmente con esas opiniones”.

Thor ya no es una prioridad para Chris Hemsworth

Chris Hemsworth habla de las criticas de Tarantino y Scorsese a Marvel

Chris Hemsworth ya ha dicho en el pasado que quiere retirarse de dar vida a Thor. En noviembre del año pasado, reconoció que era tiempo de “cerrar el libro” con el personaje. Sin embargo, dijo que Marvel Studios no ha hablado con él sobre un plan a futuro con Thor, y que tampoco el urge regresar a las andanzas.

Esto, aunado con las críticas de Tarantino y Scorsese, hicieron que el actor australiano reflexionara sobre el tema de la valía de los blockbusters. A su parecer, estos filmes se  hacen para entretener a la gente, y siempre habrá espacio para películas con más carnita.

Chris Hemsworth habla de las criticas de Tarantino y Scorsese a Marvel

“No me encanta cuando empezamos a examinarnos unos a otros cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes como es”.

“Esto no se lo digo a los directores que hicieron esos comentarios, que por cierto, todavía mis héroes, y en un santiamén me lanzaría a trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más a la opinión más amplia en torno a ese tema. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta, pero lo estamos intentando”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Olvídate de Cocaine Bear! Demos paso a un mapache asesino drogado con crack en Crackcoon
Nota anterior ¡Olvídate de Cocaine Bear! Demos paso a un mapache asesino drogado con crack en Crackcoon
¿Cuál es el orden para ver todas las películas de Transformers?
Nota siguiente ¿Cuál es el orden para ver todas las películas de Transformers?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *