Director cree que Chris Hemsworth podría derrotar a John Wick

¡Hagan sus apuestas! Director cree que el personaje de Chris Hemsworth en Extraction podría derrotar a John Wick

  • 0
  • 637 views

¿Quién ganaría en una pelea entre John Wick y Tyler Rake (Chris Hemsworth)? El director de ‘Extracción’, Sam Hargrave, decide.

Tyler Rake, el personaje que interpreta Chris Hemsworth en Extracción, podría vencer a John Wick en una pelea… O al menos eso considera el director del filme en una entrevista con Collider.

Las películas de acción de 2023 han presentado a algunos de los héroes más difíciles de derrotar en la historia del género de acción. A principios de este año, los fanáticos abarrotaron los cines para ver John Wick: Capítulo 4, donde Keanu Reeves demostró una vez más que no hay nadie mejor en el gun-fu. Mientras que Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno marcará el regreso del inmortal Ethan Hunt de Tom Cruise en los próximos meses.

Atrapado en medio de estos gigantes hay un héroe más nuevo: Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, quien sobrevivió a algunas heridas retorcidas para regresar a en una segunda parte. Con Wick y Rake convirtiéndose en héroes aparentemente inmortales favoritos de los fanáticos este año, se le preguntó al director de Extracción, Sam Hargrave, sobre quién ganaría en una pelea entre ambos personajes.

-chris-hemsworth-tyler-rake

Obviamente, Hargrave es un juez un poco incómodo, algo que el doble de acción convertido en director admite voluntariamente por adelantado.

“Esa es como la mejor pregunta de todos los tiempos. Quiero decir, eso es difícil porque, ya sabes, soy parcial con el personaje de Tyler Rake“.

Claramente, el director está más dispuesto a darle ventaja a su héroe sobre Wick, especialmente porque está íntimamente familiarizado con todo lo que Rake es capaz de hacer.

“Le quitaré el traje antibalas a John Wick y se lo daré a Tyler Rake. El tipo es un tipo rudo, así que no hay debate”.

Tyler Rake, el personaje de Chris Hemsworth, es muy similar a John Wick

chris hemsworth keanu reeves john wick

Sin embargo, cuando se le pide que se quite el sombrero de director, la pregunta se vuelve más desafiante. Hargrave insiste en que no está tratando de desacreditar ninguno de los logros de Baba Yaga, pero el final del Capítulo 4 demuestra que Wick puede ser derribado.

“¡No! Nadie: John Wick es un como un verbo ahora. Es una leyenda en la pantalla en sus propias películas y ahora es una leyenda como ícono de acción. Así que no, ese tipo no caerá sin pelear, ¡pero la cuarta película demuestra que puede caer! Y hemos demostrado que nuestro hombre puede ser asesinado y resucitado, así que tienes que dárselo a Tyler Rake. Peleará, sin duda, pero creo que tienes que ir con Tyler Rake“.

Por supuesto, si el zapato estuviera en el otro pie, Hargrave bromeó diciendo que Chad Stahelski no dudaría en elegir a Wick.

-john-wick-

“Bueno, por supuesto que lo haría, y probablemente no sería mucho tiempo… diría: ‘No, Wick‘, en cinco segundos”. Sin embargo, cualquier pelea que ocurriera entre los dos sería legendaria.

Ya sea el estilo cinematográfico que Stahelski aportó a John Wick para filmar la secuencias de acción o lo que Hargrave aplicó de sus habilidades estelares como coordinador de acrobacias, el cineasta dice:

“Sería tremendamente diferente, pero creo que, con suerte, sería algo muy entretenido sin importar cómo acabase porque esos dos tipos en una escena juntos sería una locura, seamos honestos”.

Extracción 2 tiene mucho que cumplir después del éxito masivo de su predecesora, pero la promoción ha prometido nuevas alturas trepidantes para esta franquicia.

furiosa chris hemsworth

Después de regresar de estar clínicamente muerto en la primera película, un misterioso cliente le encarga a Rake que se infiltre en una prisión georgiana para rescatar a una mujer y sus dos hijos. En una demostración más de su inmortalidad y la acción exagerada de la película, la película presentará una secuencia de locura de 21 minutos de Hemsworth en llamas mientras lucha por el patio de la prisión.

Hemsworth se reunirá con Golshifteh Farahani y Adam Bessa, quienes repiten sus papeles, mientras que Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili se unen al cast.

Extracción 2 se estrena exclusivamente en plataformas en junio, pero se hará una proyección especial en el Paris Theatre en la ciudad de Nueva York el 13 del mismo mes y se espera que llegue a cines seleccionados.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Guerrera! Alicia Vikander no descarta regresar a la acción
Nota anterior ¡Guerrera! Alicia Vikander no descarta regresar a la acción
¡Invaden México! Así fue la premiere y alfombra roja de Transformers: El despertar de las bestias en la CDMX
Nota siguiente ¡Invaden México! Así fue la premiere y alfombra roja de Transformers: El despertar de las bestias en la CDMX
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *