American Pie 5 en pláticas revela Seann William Scott

¿Se atreverán? American Pie 5 podría ser una realidad, según reveló Seann William Scott

  • 0
  • 725 views

Seann William Scott dice que tienen “una gran idea” para American Pie 5. Pero, ¿podría funcionar en estos tiempos?

El actor Seann William Scott reveló esta semana que existe “una gran idea” dando vueltas para una nueva secuela de American Pie. Hablando con Comicbook.com, Scott declaró que la premisa detrás de esto es tan buena que incluso funcionará en estos tiempos cómicos “difíciles”.

“No sé, amo tanto al personaje (Stifler). Tenemos que tener una gran idea, y especialmente en estos días, tiene que ser increíble para que funcione. Sabes, la comedia es dura, y ellos (el público) siempre han sido difíciles, pero las comedias realmente han cambiado. Honestamente, hemos estado hablando de una idea. Tenía una y todavía tengo otra de la que literalmente comenzamos a hablar recientemente”.

A Scott, quien ha interpretado a Steven “Steve” Stifler a lo largo de la serie principal de American Pie, le encantaría volver por más. Especialmente si significa ver a un personaje como Stifler a mediados de los cuarenta, actuando de la misma manera que en su adolescencia y navegando a través de un mundo cambiado.

“Sería muy divertido verlo, divertido, pero también fascinante ver a un tipo como Stifler de cuarenta y tantos años hoy tratando de resolver las cosas. Un tipo que realmente no ha cambiado tanto, pero el mundo ha cambiado, ya sabes, ¿cómo sería su vida?… ¿Hay un final divertido para una historia? No sé si alguna vez sucederá”.

-american-pie-

Protagonizada por Scott junto a Jason Biggs, Chris Klein, Alyson Hannigan, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Tara Reid y Eugene Levy, la primera American Pie se lanzó en 1999 y se centra en cinco mejores amigos. Ello son Jim, Kevin, Oz, Finch y Stifler, que asisten a East Great Falls High. En un intento por poner fin a su desgracia con las mujeres, intentan todos los trucos del libro para asegurarse de perder su virginidad antes de salir de la preparatoria.

American Pie tuvo un gran éxito en la taquilla, generando tres secuelas directas con American Pie 2, American Wedding y American Reunion, así como cinco películas derivadas directas a DVD.

Esta no es la primera vez que Seann William Scott aborda la posibilidad de American Pie 5. Hablando con MovieWeb, el actor expresó su deseo de trabajar con el mismo elenco nuevamente, pero se preguntó si todavía hay apetito por American Pie.

“Quiero mucho a esos muchachos. Y, obviamente, si me preocupara que me encasillaran, no habría hecho cuatro de esas películas. Simplemente no sé si hay apetito por ese género de películas”, dijo en ese momento. “Seth Rogen y Evan Goldberg lo están arrasando. Constantemente, cada vez que sacan una película, no solo es increíble, sino que tienen éxito”.

the-wrath-of-becky

Scott aparecerá próximamente como villano en la próxima secuela del thriller de acción The Wrath of Becky, donde veremos de regreso a la heroína titular interpretada por Lulu Wilson derribando una vez más una organización fascista conocida como “Noble Men”. The Wrath of Becky está programada para estrenarse en los Estados Unidos el 26 de mayo de 2023.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un gran ejemplo! Ludacris recibe su estrella en el paseo de la fama
Nota anterior ¡Un gran ejemplo! Ludacris recibe su estrella en el paseo de la fama
Nota siguiente Cannes 2023: Primeras reacciones a Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *