Daisy Ridley reveló por qué volverá a una cinta más de Star Wars

¿Fue difícil aceptar? Daisy Ridley reveló por qué decidió volver para una cinta más de Star Wars

  • 0
  • 178 views

Esta será la cuarta aparición de la actriz británica en el mundo jedi.

En promoción para su regreso al manto de Rey Skywalker, Daisy Ridley reveló cuál fue la razón por la que terminó aceptando volver a la saga de Star Wars para un rodeo más.

Han pasado aproximadamente 5 años desde la última vez que vimos a Daisy Ridley en el mundo de Star Wars y, aunque la jedi ya se consolidó como una actriz multifacética a través de múltiples cintas independientes y colaboración con varias estrellas de Hollywood, parece que no ha tenido suficiente de su vínculo con la fuerza.

Como se confirmó hace meses, la actriz británica ya se está preparando para volver a este mundo y contar una travesía más que, en una galaxia muy muy lejana, por fin llegue a explorar el pasado y futuro de Rey Skywalker ¿qué pasó después de la caída del imperio? ¿cuál será su legado como jedi en este universo? Así es, se presume que la nueva película de Ridley responderá a todas estas preguntas.

¿Cómo tomó la decisión?

daisy-ridley-regresa-al-cine-con-the-marsh-kings-daughter

Algo que, sin duda, llamó mucho la atención de los fanáticos al momento de enterarse de esta noticia es que, si bien, nunca nos cansamos de ver más de Star Wars, la verdad es que la última trilogía de esta saga, y en especial el papel de Ridley, jugaron un rol polémico y divisorio que terminó apagando el fanatismo de muchos seguidores de la fuerza. Es por eso que, a la fecha, muchos se preguntan, ¿cuál fue la razón para que Daisy Ridley sí aceptara volver a este universo sideral y, una vez más, convertirse en una jedi?

Al parecer, como lo contó para la revista EMPIRE en una reciente entrevista, Ridley tuvo esta decisión en sus manos hace un tiempo y, después del tiempo necesario para pensar, tuvo un veredicto decisivo:

“No fue una decisión difícil. No dije: ‘sí’ enseguida. Kathy [Kennedy, la presidenta de Lucas Film] me dijo: ‘tomate el tiempo que necesites’. De hecho, fue muy divertido. En mi camino [a verla], estaba platicando con mi amigo por teléfono y me dijo: ‘¡Oh, por dios, Dais! Imagina que estén haciendo un show de TV de Rey’. Y yo pensé: ‘No, literalmente solo estamos yendo por un desayuno’. Luego le llamé y le dije: ‘adivina qué’.”

La nueva información reveló que, además de que no esperaba contar una historia más de Rey Skywalker, Ridley estaba bastante consciente de la oportunidad que tenía para su personaje. Si bien está consciente de todo el hate que recibió en su paso por Star Wars, también tiene muy presente el impacto que generó a lo largo de los 4 años que interpretó a la última Skywalker.

“¿Por qué no lo aceptaría? Sí, [las películas] han sido divisorias, pero también han traído mucho amor y alegría a mucha gente. Se siente increíble ser capaz de continuar con este personaje, como: ‘¿puedo recordar como interpretarla?’. Es un reto interesante para un actor volver a algo y tratar de identificar que cambió para mí y para ella”, explicó la actriz.

AL parecer, su amor por el personaje y su legado fue la razón suficiente para dar el “sí” a su manto jedi. Tu qué piensas al respecto, ¿te gustaría ver esta nueva cinta de Star Wars?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Se estrena como director! Así será la primera película de Adam Scott
Nota anterior ¡Se estrena como director! Así será la primera película de Adam Scott
¿Por qué Emma Stone tuvo que cambiar su nombre real?
Nota siguiente ¿Por qué Emma Stone tuvo que cambiar su nombre real?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *