Ludacris recibe su estrella en el paseo de la fama - Paloma & Nacho

¡Un gran ejemplo! Ludacris recibe su estrella en el paseo de la fama

  • 0
  • 583 views

Ludacris FUE sorprendido por su hija durante su homenaje en el Paseo de la Fama de Hollywood: “Eres el ejemplo de un padre”.

El rapero y actor Ludacris, cuyo verdadero nombre es Chris Bridges, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reportó el sitio oficial de la organización.

Su hija, Karma Bridges, hizo una aparición sorpresa y describió a Ludacris como: “mi roca, mi héroe y el ejemplo perfecto de un padre”. Esto le dijo la joven a su padre durante la ceremonia:

“Después de recibir tu mensaje de texto el jueves, preguntándome si podía ir a Los Ángeles para tu estrella de Hollywood, me costó mucho encontrar una excusa de por qué no podía venir aquí hoy. La verdad es que no me lo perdería por nada del mundo. Estoy muy orgulloso de ti, papá. Felicitaciones a una leyenda de artista y una leyenda de padre”.

Su colega musical LL Cool J y su coprotagonista de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, dieron discursos en la ceremonia, que se transmitió en vivo. Queen Latifah, el comediante Larry Wilmore y el actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson estuvieron entre los asistentes.

La familia de Rápidos y furiosos lo acompañó en este evento

LL Cool J llamó a su amigo cercano un “verdadero titán“, diciendo que el honor era bien merecido.

“Estallaste en la escena del rap hace 25 años”, dijo, mientras la multitud vitoreaba. “Mírate ahora. Tienes múltiples guiones: un ícono, una superestrella del rap, un actor de primer nivel, un magnate de los negocios”.

Diesel siguió el discurso de LL Cool J y compartió los logros “inigualables” de la estrella, llamando a Ludacris el “tío” favorito de sus propios hijos.

“Podría tomarme dos vidas explicándole al mundo el significado, tu significado tanto para el mundo como para mi familia”, dijo Diesel. “Nunca hemos visto a nadie dominar el mundo de la música y luego venir y dominar el cine mientras es emprendedor en la forma en que lo es”.

Diesel también mencionó que nadie puede conocer a Ludacris sin ver su gratitud, el elemento más importante en la vida. Lo llamó su hermano, y dijo que de donde él viene, la gente le dice: “Moriría por ti” como una forma de cariño.

“Lo que Chris ha traído es… otra variación de esa palabra, que es, viviré por ti. Así que viviré para ti, hermano mío, siempre”.

En la ceremonia de la estrella en el paseo de la fama, Ludacris agradeció a Paul Walker

Ludacris agradeció a su esposa, su familia, su mánager y agentes. El rapero también se tomó un tiempo para mencionar a sus “héroes en el cielo“: el director John Singleton, quien murió en 2019, y el coprotagonista de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, fallecido en 2013.

“Han pasado dos décadas y contando y sigo construyendo una marca y un legado. Amo a mi pueblo actual en este momento, porque es muy fuerte”.

También agradeció a LL Cool J y le dio crédito por impulsar su carrera: “Es por eso que estoy aquí hoy. Él es el hombre que me inspiró a querer rapear”, dijo.

Como músico, Ludacris ha vendido más de 24 millones de álbumes en todo el mundo, con sencillos como “Stand Up”, “Get Back”, “Southern Hospitality”, “Number One Spot”, “Money Maker” y “My Chick Bad”.

Protagonizó por primera vez la franquicia de películas Rápidos y Furiosos en 2003 con 2 Fast 2 Furious como Tei, y ahora aparece por séptima vez en la nueva película, Fast X, actualmente en cartelera. Otros créditos incluyen New Year’s Eve, No Strings Attached, Crash y Hustle & Flow, que le valió un premio SAG por su destacada actuación.

Como padre de cuatro niñas, lanzó la plataforma educativa KidNation y la serie animada Karma’s World, que estrenó en el Top 10 de Netflix y obtuvo dos nominaciones a los premios NAACP Image.

Actualmente en su cuarta temporada, la serie infantil trata sobre una joven afroamericana que encuentra su voz y la usa para cambiar su mundo. Está inspirada en su hija Karma.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Marvel está de luto! Fallece Ray Stevenson, actor de las película de Thor y Punisher
Nota anterior ¡Marvel está de luto! Fallece Ray Stevenson, actor de las película de Thor y Punisher
¿Se atreverán? American Pie 5 podría ser una realidad, según reveló Seann William Scott
Nota siguiente ¿Se atreverán? American Pie 5 podría ser una realidad, según reveló Seann William Scott
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *