Tráiler y fecha de estreno de Sound of Freedom, con Jim Caviezel y Mira Sorvino

Tráiler y fecha de estreno de Sound of Freedom, con Jim Caviezel y Mira Sorvino

  • 0
  • 4,434 views

Sonido de libertad es el nuevo thriller con Jim Caviezel basado en una historia real. La cinta ya está en cines mexicanos desde este 31 de agosto de 2023.

Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Frequency, Déjà Vu) protagoniza un nuevo drama de suspenso sobre la trata de personas, Sound of Freedom (Sonido de libertad, en español), cuyo primer tráiler acaba de ser presentado por Angel Studios.

¿De qué trata Sound of Freedom (Sonido de libertad)?

Jim Caviezel con un niño

La cinta está basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del gobierno de los Estados Unidos que deja su trabajo para rescatar a niños de manos de traficantes sexuales mundiales. La sinopsis nos cuenta:

“Ballard (Caviezel), un agente federal, se encuentra perdiendo la esperanza en el oscuro campo del trabajo criminal infantil. Sin embargo, descubre rápidamente la misión de su vida cuando logra liberar a un niño de siete años que fue secuestrado. Cuando el joven le pide al agente que encuentre a su hermana que también fue secuestrada, Ballard decide dedicar su vida a rescatar a los niños de la esclavitud sexual”.

Junto a Caviezel, el reparto también incluye a la ganadora del Óscar, Mira Sorvino (The Final Cut), Bill Camp (12 años de esclavitud) y José Zúñiga (Crepúsculo). A ellos se les une el mexicano Eduardo Verástegui (Unplanned), quien también es el productor. La película es escrita y dirigida por el cineasta mexicano Alejandro Monteverde (ganador en el festival de Toronto por Bella, Little Boy).

Angel Studios adquirió los derechos de distribución mundial a principios de este año.

Sound of Freedom está filmada de manera respetuosa y asombrosa. Y está basada en hechos reales de héroes encubiertos que traen esperanza a muchos”, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios, en un comunicado. “Esta película mantendrá al público al borde de sus asientos con suspenso y nos alentará a todos a tomar medidas”.

Caviezel agregó:

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta impactante película. De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de La pasión de Cristo”.

Jim Caviezel película sobre el tráfico de menores

Angel Studios se configura como una plataforma que otorga a los cineastas un control creativo total para financiar colectivamente, crear y distribuir películas y series de televisión a nivel mundial. Los primeros proyectos de los estudios, The Chosen y Dry Bar Comedy, obtuvieron miles de millones de visitas en todo el mundo.

“Creo que la gente se inspirará cuando vea la historia basada en la historia de Tim”, dijo Jared Geesey, vicepresidente senior de distribución global de Angel Studios (vía The Washington Post).

A su vez, el actor Jim Caviezel también le dijo a The Washington Post que Sound of Freedom (Sonido de libertad) es una de las mejores películas que ha hecho en su vida. Incluso, se atrevió a decir que está a la altura de los Premios de la Academia.

Fecha de estreno

Eduardo Verástegui productor Sonido de libertad Sound of Freedom fecha de estreno México

Tras su estreno en Estados Unidos, Sound of Freedom (Sonido de libertad) se ha posicionado como uno de los grandes éxitos del verano, ya que la película ya recaudó más de $100 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

El 31 de agosto de 2023, Sound of Freedom (Sonido de libertad) llegará a las salas de México Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, y Brasil.

Asimismo, la preventa de Sound of Freedom (Sonido de libertad) estuvo disponible desde el 27 de julio de 2023 en todos los canales digitales de Cinépolis. ¡Compra tus boletos ahora!

Póster

Póster Sonido de libertad estreno 31 de agosto en cines

Tráiler en español de Sound of Freedom (Sonido de libertad)

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Una de cementerios malditos! Desde Noruega llega el terror de Culto al Diablo
Nota anterior ¡Una de cementerios malditos! Desde Noruega llega el terror de Culto al Diablo
¡Muy confiada! Directora de The Marvels dice que la fatiga de los superhéroes es real, pero no le preocupa
Nota siguiente ¡Muy confiada! Directora de The Marvels dice que la fatiga de los superhéroes es real, pero no le preocupa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *