Nic Pizzolatto, creador de True Detective, reescribirá Blade

¡Colmilludo! Nic Pizzolatto, creador de True Detective, reescribirá el guion de Blade

  • 0
  • 358 views

Nic Pizzolatto salta de True Detective a Marvel con Blade. Se reencontrará con Mahershala Ali, protagonista de la tercera temporada.

No es un secreto que Blade, película que adentrará al Marvel Cinematic Universe en el terreno de los vampiros, está en apuros desde hace tiempo. Hablamos de una producción que ha padecido cambios importantes en su calendario y en su equipo de producción. Recordemos la partida del director Bassam Tariq. Pero como buen chupasangre, el proyecto ha sacado a relucir su inmortalidad anteponiéndose a todas las adversidades. ¡Y viene más fuerte que nunca! Prueba de ello es que sus renovadas bases han quedado en manos de un genio creativo como Nic Pizzolatto.

The Hollywood Reporter ha revelado que el creador de True Detective se suma a la saga marvelita como guionista de Blade. Una adición de primerísimo nivel que deja muy en claro dos cosas. 1) la importancia del proyecto vampírico al interior del estudio. 2) los deseos de Kevin Feige por contar con genta cada vez más experimentada. Esto último, con el fin de reforzar las fases decisivas de la Saga del Multiverso. ¡Y lo que venga después!

Nic Pizzolatto en el set de True Detective

Fuentes aseguran que el creativo trabajará sobre el bosquejo redactado previamente por Michael Starrbury. Guionista de enorme talento cuyas cualidades le valieron la nominación al Emmy por When They See Us de Ava DuVernay. La dirección del proyecto, por su parte, está en manos de Yann Demange. Éste tiene experiencia en películas como ’71 y White Boy Rick, y en series como Top Boy y Lovecraft Country.

No menos destacado es el hecho de que la incorporación de Nic Pizzolatto implicará un reencuentro que no pasará desapercibido para los aficionados de True Detective. Esto recordando que el rol del antihéroe nocturno será interpretado por Mahershala Ali. El histrión obtuvo varias nominaciones y reconocimientos por su labor en el show. Estamos ante una alianza que podría ser muy fructífera para la Casa de las Ideas.

Mahershala Ali en True Detective T3

A esta fórmula sumamos un reparto que, además del doble ganador del Óscar, incluye talentos como Mia Goth, Aaron Pierre y Delroy Lindo. Así es como Marvel ha pasado de la incertidumbre a una de sus producciones más anticipadas. ¡Que ya estrene, por favor! Blade comenzará filmaciones este verano y llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de 2024.

Blade de Marvel Comics

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Nos quedamos con las ganas! La canción que siempre fue considerada pero nunca llegó a Guardianes de la Galaxia
Nota anterior ¡Nos quedamos con las ganas! La canción que siempre fue considerada pero nunca llegó a Guardianes de la Galaxia
¿Se vienen varios récords? Aseguran que el live-action de La sirenita será un trancazo de taquilla
Nota siguiente ¿Se vienen varios récords? Aseguran que el live-action de La sirenita será un trancazo de taquilla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *