¡De Lovecraft al MCU! Yann Demange es el nuevo director del Blade de Marvel - Paloma & Nacho

¡De Lovecraft al MCU! Yann Demange es el nuevo director del Blade de Marvel

  • 0
  • 481 views

La nueva película de Blade ahora contará con la dirección de Yann Demange, de Lovecraft Country, y Michael Starrbury reescribirá el guion.

Marvel finalmente ha escogido a un nuevo director para su próximo reboot de Blade, y además aprovecharán para revisar el guion de la película. Tras la partida de Bassam Tariq, Kevin Feige había estado buscando posibles reemplazos para el director y, según Deadline, el estudio se decidió por el director de Lovecraft CountryWhite Boy RickYann Demange.

Pero los cambios no terminan ahí, pues el guion de la película también será reescrito por Michael Stansbury y, según los informes, tendrá un tono más oscuro de lo que se pensaba anteriormente.

3 yann demange nuevo director de blade

Marvel Studios no se apresuró a reemplazar a Bassam Tariq cuando dejó la cinta y, en su lugar, prefirió retrasar el lanzamiento de la película para darle tiempo a encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Blade ahora llegará a los cines en septiembre de 2024, y la producción se movió de fines de este año a principios del próximo para adaptarse a los cambios.

Algunos informes sugerían que Mahershala Ali no estaba contento con el guion original porque la película carecía de acción, por eso no debe sorprender que se haya hecho una revisión completa del mismo. Además de eso, la recepción del especial de Disney+ de Werewolf by Night, con Gael García Bernal, demostró que los fanáticos están listos para lo oscuro en el MCU y parece ser que es hacia donde se dirige Blade ahora.

Esto probablemente complacerá a muchos seguidores del cazador de vampiros, quienes estaban preocupados de que la introducción del personaje al mundo familiar del MCU resultara en un Blade diluido. Si bien la nueva versión no será tan oscura como las películas originales de Wesley Snipes, la noticia de que será una una historia más tétrica, sin duda es bien recibida.

4 yann demange nuevo director de blade

Yann Demange dirigió películas aclamadas por la crítica, como el thriller de Jack O’Connell, 71; White Boy Rick, con Matthew McConaughey, y el piloto de la serie que mezclaba eventos sobrenaturales con temas raciales, Lovecraft Country, de HBO.

El nominado al Emmy, Michael Starrbury (When They See Us), fue escogido después de varias propuestas, y Mahershala Ali incluso participó personalmente en la selección del nuevo escritor. Se espera que agregue el elemento de acción y de oscuridad que estaba ausente en la primera versión.

6 yann demange nuevo director de blade

Este nuevo equipo creativo volverá a encarrilar el proyecto después de perder al director original, Bassam Tariq, en septiembre pasado, por diferencias creativas justo antes de que comenzara el rodaje. La producción ahora arrancará en Atlanta en 2023, con una fecha de lanzamiento del 6 de septiembre de 2024.

Autor

¡Llegó la directora de la escuela! Anjelica Huston se une a Ballerina, spinoff de John Wick
Nota anterior ¡Llegó la directora de la escuela! Anjelica Huston se une a Ballerina, spinoff de John Wick
¡Bendita tecnología! Editor explica algunas de las razones del retraso de The Flash
Nota siguiente ¡Bendita tecnología! Editor explica algunas de las razones del retraso de The Flash
Notas relacionadas