CinemaCon 2023: Melissa McCarthy recibirá un premio por su trayectoria

CinemaCon 2023: Melissa McCarthy recibirá un premio especial por su trayectoria

  • 0
  • 724 views

A semanas del estreno de La sirenita, donde dará vida a Úrsula, Melissa McCarthy recibirá un premio por su trayectoria en CinemaCon 2023.

La actriz, escritora y productora nominada al Óscar, Melissa McCarthy, a quien veremos próximamente como la bruja Úrsula en la adaptación live-action de La sirenita, recibirá el premio Cinema Vérité de CinemaCon 2023. Este galardón es entregado cada año a artistas cuya carrera es destacada en el mundo del séptimo arte.

El reconocimiento es entregado por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines (NATO). Ellos organizan anualmente una convención dedicada especialmente a inversores, exhibidores, empresarios y ejecutivos de estudios. La CinemaCon es uno de los eventos más importantes de la industria.

Melissa McCarthy sera premiada en CinemaCon 2023

La ceremonia de los Big Screen Achievement Awards, donde McCarthy recibirá su homenaje, tendrá lugar en The Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas, la noche del 27 de abril. Casi un mes después, el 25 de mayo, La sirenita, de Rob Marshall, llegará a los cines de todo el mundo.

Melissa McCarthy ha tenido audiencias de todo el mundo aullando en los cines con actuaciones tan inolvidables en películas como Damas en guerra, The Heat y Spy: Una espía despistada, y las ha dejado al borde de sus asientos con sus memorables papeles en ¿Podrás perdonarme? y St. Vincent, por nombrar algunas”, dijo el director administrativo de CinemaCon, Mitch Neuhauser.

Melissa McCarthy como Úrsula en una escena de La sirenita

“Su próximo papel icónico serpa el de Úrsula, el cual seguramente entretendrá a las audiencias de todo el mundo. Por esto y mucho más no podríamos sentirnos más honrados de presentarle el premio CinemaConCinema Vérité de este año”.

Otros famosos que serán honrados durante la ceremonia serán Christopher Nolan y Emma Thomasde Oppenheimer, quienes recibirán el Premio al Espíritu de la Industria; el elenco de Joy Ride, de Lionsgate, que por Conjunto de Comedia del Año; la actriz Zendaya como la Estrella del Año, y el dúo de Transformers: El despertar de las bestias, Anthony Ramos y Dominique Fishback, como las Estrellas en Ascenso del Año.

Melissa McCarthy en una alfombra roja en Hollywood

Melissa McCarthy y su agenda apretada en Hollywood

McCarthy aparecerá en La sirenita junto a Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay, Noma Dumezweni, Art Malik y Javier Bardem. La película de Disney nos presentará la música clásica de Alan Menken y letras de Howard Ashman, junto con nuevas composiciones de Lin-Manuel Miranda.

Melissa McCarthy en una escena de una película dramática

La comediantes apareció hace poco en Thor: Amor y trueno y en la miniserie Nine Perfect Strangers. Próximamente, McCarthy formará parte del elenco del debut como director de Jerry Seinfeld, Unfrosted, que aborda los orígenes del Pop-Tart. También aparecerá en una comedia navideña neoyorquina sin título, dirigida por Richard Curtis, donde actuará junto a Paapa Essiedu, de I May Destroy You.

La edición de este año de CinemaCon tendrá lugar en el Caesars Palace de Las Vegas del 24 al 27 de abril. Se espera que, como cada año, durante la convención se revelen pósters, imágenes y tráilers de los estrenos más esperados para los próximos meses.

Melissa McCarthy en una escena de la película Tammy

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Cannes 2023: Pedro Almodóvar proyectará su cortometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal
Nota anterior Cannes 2023: Pedro Almodóvar proyectará su cortometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal
¡De otro mundo! Te explicamos la escena postcréditos de Super Mario Bros. La película
Nota siguiente ¡De otro mundo! Te explicamos la escena postcréditos de Super Mario Bros. La película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *