Oppenheimer de Christopher Nolan durará más de tres horas

¡Aguanten las ganas de ir al baño! Oppenheimer durará más de tres horas, según Matt Damon

  • 1
  • 352 views

Si le creemos a Matt Damon, uno de los protagonistas de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan durará más de tres horas.

Por todas sus complejas escenas, elaboradas secuencias, guiones pesados y en general, porque así le gusta hacer cine, las películas de Christopher Nolan suelen durar mucho más que la norma, rebasando generalmente las dos horas de duración.

Por eso no sorprende tanto que Matt Damon le revelara recientemente a Variety que Oppenheimer durará poco más de tres horas. En la alfombra roja de la película Air: La historia detrás del logo, que también protagoniza, Damon también habló del próximo drama histórico de Nolan, en el que aparece junto a Cillian Murphy.

“Son tres horas. Es fantástico”, dijo Damon, revelando que ya vio el filme.Cillian es fenomenal. Es todo lo que uno querría que fuera. Creo que dura casi tres horas, o más, pero pasa tan rápido que es genial”.

Air: La historia detrás del logo está protagonizada por Damon en el papel de Sonny Velasco, que llevó a Nike a conseguir el respaldo de Michael Jordan y la creación de los icónicos tenis de baloncesto Air Jordan.

Este filme, que supone el regreso de Ben Affleck a la silla del director, se estrena este 5 de abril en todo el mundo y está coprotagonizada por Affleck, Viola Davis, Jason Bateman y Chris Messina. Muchos medios, incluso, ya la ven como seria aspirante a los Óscar 2024.

El reparto estelar de Oppenheimer

Por su parte, Oppenheimer está protagonizada por Murphy, un viejo colaborador de Nolan, en el papel del físico teórico J. Robert Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan y “padre de la bomba atómica”.

El inmenso e impactante reparto también incluye a Emily Blunt, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, David Krumholtz, Michael Angarano y Kenneth Branagh, entre muchos otros.

Y aunque aún no hay un anuncio oficial de cuánto tiempo se extenderá Oppenheimer, es muy probable que dure más que Interstellar, de 169 minutos, y que El caballero de la noche asciende, de 165 minutos.

Oppenheimer, que se estrena en los cines el próximo 21 de julio, es la primera película de Nolan en Universal Pictures tras su larga trayectoria en Warner Bros. Está basada en la novela de Kai Bird “American Prometheus: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer”, y se centra en la labor de investigación de Oppenheimer como director del Laboratorio de Los Álamos.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Todos quieren ser un gato jazz! Questlove dirigirá live-action de Los Aristogatos
Nota anterior ¡Todos quieren ser un gato jazz! Questlove dirigirá live-action de Los Aristogatos
¡Sus preciosos! Elijah Wood recibió a su segundo hijo el año pasado, en privado
Nota siguiente ¡Sus preciosos! Elijah Wood recibió a su segundo hijo el año pasado, en privado
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *