Melissa McCarthy como Úrsula en live-action de La sirenita

  • 0
  • 377 views

¡Pobres almas en desgracia!

¡Hemos recibido noticias desde el fondo del océano! Melissa McCarthy está en pláticas para interpretar a la villana Úrsula en el live-action de La sirenita. ¿Les gusta? La actriz es conocida por sus papeles en las películas de comedia Damas en guerraLadrona de identidades, Armadas y peligrosas y Cazafantasmas y en la serie Mike & Molly. En 2018 protagonizó el drama ¿Podrás perdonarme?, por el cual recibió una nominación al Oscar.

Sabemos que Walt Disney Studios junto con Alan Menken y Lin-Manuel Miranda llevan tiempo trabajando en la música del live-action de La sirenita basado en la clásico animado de 1989, pero ésta es la primera noticia sobre el elenco. De acuerdo a Variety, Disney y el equipo de producción buscan reunir a un elenco contemporáneo y convincente, al mismo tiempo que rendirán homenaje a la versión animada. 

La película será dirigida por Rob Marshall, quien estuvo a cargo de musicales como El regreso de Mary Poppins (2018), En el bosque (2014), Nine (2009) y Chicago (2002). Además de la secuela de Mary Poppins el cineasta también trabajó con Disney dirigiendo la cuarta entrega de Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas que estrenó en 2011.

El live-action de La sirenita incluirá nuevas y viejas canciones como las maravillosas “Parte de él”, “Bajo el mar”, “Bésala” y “Pobres almas en desgracia” que, si se cierra el trato, será interpretada por Melissa McCarthy. 

¿Qué actores y actrices le darán vida a Ariel, Eric, Tritón, Sebastián y Flounder, respectivamente? Mientras esperamos noticias sobre el resto del elenco, los invitamos a revivir el clásico animado de La sirenita en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Autor

RoboCop Returns contará con el traje original
Nota anterior RoboCop Returns contará con el traje original
¿Lionsgate hará precuela de Los juegos del hambre?
Nota siguiente ¿Lionsgate hará precuela de Los juegos del hambre?
Notas relacionadas