La escena postcréditos de Super Mario Bros. promete sorpresas

¡De otro mundo! Te explicamos la escena postcréditos de Super Mario Bros. La película

  • 0
  • 4,418 views

La escena post-créditos de Super Mario Bros. La película sugiere que vendrán secuelas con otros queridos personajes de la franquicia.

Los creadores de Super Mario Bros. La película todavía no han dicho si esta primera película animada de aventuras del plomero bigotudo se convertirá en una franquicia, pero una escena postcréditos de la cinta de Universal y Nintendo sugiere claramente una secuela.

La primera escena adicional llega a la mitad de los créditos, en la que vemos a un Bowser en miniatura, que ha sido encogido a través de un hongo azul y capturado por los Toads, cantando una oda desesperada a la Princesa Peach con su diminuto piano dentro de los límites de su jaula.

-super-mario-pelicula-still

Pero los fanáticos que permanezcan sentados hasta el final de los créditos disfrutarán de otra escena, una que tal vez insinúa una segunda parte.

En la breve secuencia, un huevo de Yoshi con motas verdes y blancas se mueve solo y comienza a romperse. Pero antes de que el amado compañero verde de tantas aventuras de Mario pueda salir del cascarón, la imagen se va a negros.

Super Mario está rompiendo todos los récords

-super-mario-bros-pelicula-still-peach

Con el impresionante desempeño en taquilla que ha tenido la cinta animada, es cuestión de días antes de que tengamos información sobre la secuela de Mario.

Y es que la escena post-créditos solo confirma la ausencia de uno de los personajes más icónicos de Super Mario Bros. Sí, una breve secuencia de la película muestra una manada de Yoshies multicolores corriendo salvajemente, pero Yoshi no es un personaje de la trama.

Súper Mario Bros. La película está protagonizada por Chris Pratt, Charlie Day, Seth Rogen, Anya Taylor-Joy y Keegan-Michael Key, se estrenó exclusivamente en los cines el pasado 5 de abril.

-super-mario-bros-escena-post-creditos-yoshi

Producida por el CEO de Illumination, Chris Meledandri, y el creador de Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto, la película es, hasta ahora, el mejor debut de un filme animado en la historia y ha roto infinidad de récords, más los que se acumulen en la semana.

Sé testigo de la historia y ven a ver Super Mario Bros. La película en todas nuestras salas, pero asegúrate de guardar algunas palomitas para la escena post-créditos.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

CinemaCon 2023: Melissa McCarthy recibirá un premio especial por su trayectoria
Nota anterior CinemaCon 2023: Melissa McCarthy recibirá un premio especial por su trayectoria
¡El MCU canta así! Disney revela un arte conceptual de Rogers: The Musical
Nota siguiente ¡El MCU canta así! Disney revela un arte conceptual de Rogers: The Musical