Jeff Goldblum confirma su presencia en Wicked

¡Viaja a Oz! Jeff Goldblum confirma su presencia en la película de Wicked

  • 0
  • 348 views

Aunque no reveló el papel que interpretará en Wicked, desde hace tiempo se especula que Jeff Goldblum encarnará al Mago de Oz.

La espera por Wicked ha sido excesivamente larga y es comprensible que los aficionados del celebrado musical ahora esperen lo mejor. La petición se concretó con los castings de Cynthia Erivo y Ariana Grande como Elphaba y Glinda. La siguiente gran pregunta es ¿quién dará vida al Mago de Oz? Fueron muchos los nombres que sonaron, pero el público siempre tuvo un favorito: Jeff Goldblum. Les tenemos buenas noticias…

5 mago de oz wicked peliculas
5 mago de oz wicked peliculas

“Acabo de estar en el set de Wicked”, confesó el actor en Jimmy Kimmel Live. “Se supone que no debo hablar de eso. Pero así han sido las cosas”.

De acuerdo, Jeff Goldblum no reveló el papel que interpretará en la película, pero hay buenas razones para pensar en el Mago de Oz. Después de todo, la novela en la que se inspira esta obra muestra al mandamás del reino fantástico como un personaje que deambula entre la excentricidad y la maldad. Sólo diremos que el histrión lo hizo increíblemente bien como Grandmaster en Thor: Ragnarok.

jeff-goldblum-jurassic park-ian-malcolm-sin-camisa

El referente de clásicos como La mosca y Jurassic Park también aprovechó para elogiar a las protagonistas de la película al declarar que “deberían ver a nuestras brujas… son muy buenas”. Ya lo creemos que sí. Sus dotes están más que comprobados, pero si necesitan más pruebas, el actor se sinceró sobre un viejo miedo suscitado durante la filmación.

“Lo diré. No debería hablar de esto, pero un día estaba filmando y me encontré llorando de miedo, un miedo de la infancia volvió a mí”.

Y es que tal vez Wicked esté inspirado en uno de los mayores referentes del fantástico, pero lo cierto es que tiene muchos elementos tan maduros como inquietantes. Esto puede apreciarse en la obra original de Gregory Maguire y en la puesta en escena musical de Stephen Schwartz y Winnie Holzman. ¿Mantendrá el director Jon M. Chu esta tendencia? Casi podemos apostarlo, ¡por algo será dividida en dos partes!

Además de los actors mencionados, el elenco de Wicked es complementado por Jonathan Bailey y Michelle Yeoh. ¡Un reparto que nos pondrá a volar! Wicked: Part One estrenará el 25 de diciembre de 2024; Wicked: Part Two abrirá el 25 de diciembre de 2025.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

5 directores mexicanos que han desatado la polémica
Nota anterior 5 directores mexicanos que han desatado la polémica
¡Afila sus colmillos! Nosferatu de Robert Eggers ya tiene logo, sitio oficial y sinopsis
Nota siguiente ¡Afila sus colmillos! Nosferatu de Robert Eggers ya tiene logo, sitio oficial y sinopsis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *