Disfruta de los mejores estrenos de marzo en Cinépolis

  • 1
  • 523 views

Disfruta en una gran pantalla y con un sonido envolvente de los mejores estrenos del mes de marzo en Cinépolis.

Marzo trae increíbles estrenos cada fin de semana. Conócelos y no te los pierdas. Una variedad de géneros e historias te esperan con 13 exorcismos, ¡Shazam! La furia de los dioses, Oso intoxicado, John Wick 4 y ¡Qué viva México!

Y a propósito, ¿sabes por qué tus películas se escuchan mejor en el cine? Para mejorar tu experiencia usamos el sistema TABLAROCA® USG que impide que el sonido se transmita entre salas y así disfrutar de una acústica INCREÍBLE. Se utiliza en hoteles, oficinas, departamentos y, claro, en la mayoría de las salas de Cinépolis. Así no sólo escuchas tu película, te vuelves parte de ella.

Como en las películas, no aceptes copias piratas, recuerda que TABLAROCA®TABLAROCA®, sólo es de USG.

13 exorcismos – 16 de marzo

13-exorcismos-peliculas-terror-español-sacerdote-familia-hospital-estrenos-marzo

Sinopsis: Tras el extraño comportamiento de la adolescente Laura Villegas, su familia llama a un exorcista sancionado por el Vaticano para que intervenga en el caso de posesión demoníaca. A partir de ahí se desencadenarán una serie de extraños fenómenos.

¡Shazam! La furia de los dioses – 16 de marzo

shazam-2-estrenos-marzo-cinepolis

Sinopsis: De la mano de Warner Bros. llega ¡Shazam! La furia de los dioses que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.

Oso intoxicado – 16 de marzo

oso-intoxicado-persigue-a-mujer-arbol

Sinopsis: Un grupo extraño de policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína sin querer.

John Wick 4 – 23 de marzo

john-wick-4-en-la-iglesia

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

¡Que viva México! – 23 de marzo

damian-alcazar-poncho-herrera-joaquin-cosio-que-viva-mexico-pelicula

Sinopsis: Veinte años atrás, Pancho Reyes, un próspero y “aspiracionista” clasemediero, abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia. De manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos. Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin reencontrarse con su muy resentida familia. Pero la presencia de Pancho, que siempre fue el favorito del abuelo, y al que todos sus parientes consideran un arrogante, ingrato y malagradecido “fifí”; y la posibilidad de que sea uno de los herederos, despiertan la envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal. Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad.

Y tú, ¿qué estreno de marzo vas a disfrutar?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Un trauma! En marcha reboot del clásico prohibido ‘Faces of Death’
Nota anterior ¡Un trauma! En marcha reboot del clásico prohibido ‘Faces of Death’
¡Vuelve Melissa Barrera al horror! Ve el póster y tráiler de No descansarás
Nota siguiente ¡Vuelve Melissa Barrera al horror! Ve el póster y tráiler de No descansarás
Notas relacionadas
Comment 1
  • Así fue la premier del documental de Louis Tomlinson en la CDMX

    […] All Of Those Voices estará disponible en cines de todo el mundo a partir de este 22 de marzo y hasta el próximo sábado. En México, uno de los lugares seleccionados especialmente por Tomlinson para realizar las premieres de su documental, se proyectará en alrededor de 200 salas de Cinépolis. […]

    Responder
    marzo 21, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *