Tenemos nuevo póster y tráiler de Shazam - Paloma & Nacho

¡Vaya, ya se habían tardado! Checa el nuevo póster y tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses

  • 0
  • 387 views

A menos de dos meses de su estreno en cines, finalmente tenemos un nuevo póster y tráiler de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, de DC.

Durante los últimos meses, las noticias respecto al DC Universe han sido todo menos alentadoras. Desde la llegada de James Gunn y Peter Safran, los fans del estudio han visto cómo su corazón se rompe una y otra vez entre cancelaciones, despidos, decisiones polémicas y, básicamente, poco alentadoras. Todo esto ha relegado a un segundo (y muy escondido) término a algo que debería ser motivo de celebración: la secuela de ¡Shazam!, esa película de DC de 2019 que tomó por sorpresa a todos por su mezcla de inocencia, efectos especiales bien logrados, humor simplón y grandes actuaciones.

Familia Shazam

Los $366 millones de dólares que recaudó en la taquilla mundial, aunado a las grandes críticas que la posicionaron como una de las mejores entregas del DCU, hizo que el estudio diera luz verde a una secuela que aumentara las emociones, las estrellas en el elenco y la barra a nivel creativo.

El resultado fue ¡Shazam! La furia de los dioses, que continuará con las aventuras de Billy Batson, un jovencito huérfano amante de los cómics y su poderoso álter ego. Apenas en julio pasado, durante la Comic-Con de San Diego, recibimos nuestro primer vistazo a manera de un tráiler general.

Helen Mirren y Lucy Liu como las Hijas de Atlas

Seis meses después, finalmente obtenemos nuevas actualizaciones del filme, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de marzo. Y es que con una fecha que se siente a la vuelta de la esquina, ya nos estaba dando ansiedad por no saber nada de la cinta.

DC lanzó esta semana un nuevo y flamante póster, así como un tráiler con muchas nuevas imágenes, donde podemos observar nuevos vistazos Asher Angel como Billy Batson, y a Zachary Levi como su transformación en ¡Shazam! A la par, se reveló una nueva sinopsis del filme.

Zachary Levi superhéroe de DC

“Bendecido con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus amigos todavía están aprendiendo cómo malabarear la vida de adolescentes con tener alter-egos de superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío vengativo de diosas antiguos, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo”.

Shazam la furia de los dioses nuevo tráiler y póster

En el nuevo póster, vemos a Shazam mirándonos directamente, mientras que en la esquina superior derecha vemos a Helen MirrenLucy Liu y Rachel Zegler como las Hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea. El tráiler también hace énfasis en las villanas, con vistazos más detallados de sus trajes y sus poderes.

“Estoy muy orgulloso de la primera película, creo que hicimos una muy, muy buena historia. Pero creo también que la segunda es mejor”, aseguró Levi Collider. “Creo que teníamos más tiempo y más presupuesto. Todo el elenco original regresó y todos conocíamos a nuestros personajes un poco más, por lo que pudimos jugar más con ellos”.

Shazam la furia de los dioses nuevo tráiler y póster

Dirigida por David F. Sandberg, con un guion firmado por Henry Gayden y Chris Morgan, ¡Shazam! La furia de los dioses redondea su elenco con la presencia de Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, D. J. Cotrona, Cooper Andrews y Victor Vasquez, entre otros.

Autor

¡Listo para el viaje con nuestro burrito favorito! Nuevo clip de EO
Nota anterior ¡Listo para el viaje con nuestro burrito favorito! Nuevo clip de EO
WGA 2023: Estos son los nominados a los Premios del Sindicato de Guionistas de Hollywood
Nota siguiente WGA 2023: Estos son los nominados a los Premios del Sindicato de Guionistas de Hollywood
Notas relacionadas