Así fue la premiere del documental de Louis Tomlinson en la CDMX

¡Se derriten por él! Miles de fans reciben a Louis Tomlinson en premiere de su documental en CDMX

  • 1
  • 439 views

El cantante Louis Tomlinson, que formó parte de One Direction, vino a CDMX para promover su nuevo documental, que estrena esta semana.

Louis Tomlinson, ex integrante de la boy band One Direction, se adueñó por completo de los corazones de cientos de fans mexicanas durante su visita a la capital del país, con motivo del estreno mundial de su documental All Of Those Voices, que podrá verse en cines a partir de este miércoles 22 de marzo.

All Of Those Voices ofrece una visión refrescante, cruda y real de la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Dejando a un lado el clásico brillo de los documentales sobre celebridades, esta película ofrece al público una mirada íntima y descarnada sobre la vida y la carrera de Louis“, nos adelanta la sinopsis del filme.

Con imágenes caseras inéditas y acceso al tras bambalinas de la gira mundial 2022 de Louis, con la cual pisó varias veces México, All Of Those Voices es “un testimonio único de lo que significa ser músico en un mundo tan vertiginoso como el actual”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Y justo eso es lo que vieron y vivieron las decenas de fans que atascaron una plaza comercial al sur de la CDMX, desde el mediodía de este lunes 20 de marzo, para apañar un lugar alrededor de la alfombra roja desplegada para recibir al cantante británico.

“Es una parte importante de mi carrera con One Direction y como solista, por eso era importante incluir a México. También siento todo el amor de los fans. Entonces definitivamente tenía que venir aquí”, dijo Tomlinson en una entrevista con el diario REFORMA.

Durante escasos 10 minutos, Tomlinson apapachó a sus fans, firmando autógrafos, recibiendo regalos, intercambiando algunas frases y tomándose varias selfies. En respuesta, sus fans, con la euforia al tope, por poco crean un zafarrancho al empujarse de manera frenética.

En algunos momentos, debido al calor y el aglutinamiento, varias chicas tuvieron que ser desalojadas de emergencia, puesto que se hiperventilaron y casi se desmayan. Aún así, quienes pudieron sobrevivir los empujones, los gritos y la euforia explosiva, salieron bien recompensados tras ver unos segundos a su ídolo.

All Of Those Voices estará disponible en cines de todo el mundo a partir de este 22 de marzo y hasta el próximo sábado. En México, uno de los lugares seleccionados especialmente por Tomlinson para realizar las premieres de su documental, se proyectará en alrededor de 200 salas de Cinépolis.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya está harto! David F. Sandberg dice que después de Shazam 2 ya no quiere saber de superhéroes
Nota anterior ¡Ya está harto! David F. Sandberg dice que después de Shazam 2 ya no quiere saber de superhéroes
¡El fin de una era! Victoria Alonso, una de las cabezas de Marvel, dice adiós al estudio
Nota siguiente ¡El fin de una era! Victoria Alonso, una de las cabezas de Marvel, dice adiós al estudio
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *