¡Cuánto suspenso! Keanu Reeves y Bill Skarsgård protagonizan primeros clips oficiales de John Wick 4

  • 0
  • 379 views

La producción de John Wick: Capítulo 4 lanzó esta semana dos escenas que nos ofrecen una idea de lo que se le viene al asesino encarnado por Keanu Reeves .

A escasas tres semanas de que estrene en cines de todo el mundo, tenemos los primeros clips oficiales de John Wick: Capítulo 4, la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, la cual se ha vuelto en un fenómeno de culto por sus elaboradas escenas de pelea y su estilismo cargado de adrenalina.

Uno de los videos, lanzado por Lionsgate, nos muestra el que será un momento clave dentro de la historia, y aunque no muestra ninguna secuencia de acción, sí nos da una idea de los tejes y manejes que se trae La Alta Mesa  para derrotar de una vez por todas a John Wick.

El momento en cuestión es protagonizado por Keanu Reeves y Bill Skarsgård como el nuevo villano a vencer, el Marqués de Gramont, miembro importante de La Alta Mesa, quien le da la oportunidad al asesino protagonista de obtener su ansiada libertad… siempre y cuando salga vivo de una propuesta de batalla.

El intercambio de diálogos, con la Torre Eiffel de fondo, es intenso, con ambos personajes revelando en una mesa lo que parecen ser cartas sólidas, parecidas a las de un tarot, con las reglas a emplear durante dicha pelea. Clancy Brown en su papel de El Heraldo, refine estas reglas cada que se destapa una carta.

Sin dar más detalles, este clip sólo hace que nos den más ganas de ver la película, que estrena en cines internacionales el próximo 24 de marzo, en lo que ya se prevé que será un trancazo en taquilla, superando incluso a las tres entregas anteriores de la franquicia. A ese se suma otro, igual de interesante, protagonizado por Reeves, Donnie Yen y un Scott Adkins irreconocible. ¡Ya que se estrene la película!

Y es que, de acuerdo con Deadline, se proyecta que John Wick: Capítulo 4 tenga el mejor fin de semana de apertura de toda la saga, que comenzó con el thriller de acción Otro día para matar (como se llamó en México), de 2014, protagonizado por Keanu Reeves en el papel principal como un ex asesino a sueldo que busca venganza cuando un sindicato del crimen mata a su perro y destruye su auto.

Las siguientes dos películas, John Wick: Capítulo 2, de 2017, y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, de 2019, ampliaron aún más el intrincado y detallado mundo de los asesinos, el cual se expandirá ahora al spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, y la serie de televisión The Continental.

john wick 4 keanu reeves nuevo clip escena3

Las primeras proyecciones para el primer fin de semana de John Wick: Capítulo 4 muestran que la secuela podría recaudar entre $60 y $ 70 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, lo que sería la apertura más fuerte de toda la franquicia. Teniendo en cuenta que la película original fue un éxito modesto, que solo consiguió $14.4 mdd en EU. La segunda parte sumó $30,4 mdd y la tercera, $56,8 mdd.

Hasta ahora, cada una de las películas de John Wick ha aumentado su recaudación y el buen recibimiento por parte de los fans. Dadas esas proyecciones, es muy posible que el cuarto episodio de la saga esté en camino de generar unos proyectados $250 millones de dólares al final de su corrida comercial.

john wick 4 keanu reeves nuevo clip escena4

Considerando los bajos presupuestos de cada cinta (la nueva contó con 80 mdd), aún así John Wick: Capítulo 4 sería un éxito rotundo en todo el mundo, lo que daría paso a que la quinta parte, largamente rumoreada, tenga luz verde por parte del estudio.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Tiemblen Vengadores! Los cinco mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel
Nota anterior ¡Tiemblen Vengadores! Los cinco mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel
¡Bits sangrientos! Blumhouse y James Wan adaptarán al cine el videojuego Dead By Daylight
Nota siguiente ¡Bits sangrientos! Blumhouse y James Wan adaptarán al cine el videojuego Dead By Daylight
Notas relacionadas