¡Subidón de adrenalina! Ve un nuevo y aterrador avance de Oso intoxicado

  • 0
  • 402 views

Falta menos de un mes para que Oso intoxicado llegue a las salas de México, y para calentar los ánimos tenemos un breve avance lleno de suspenso y humor.

Un nuevo avance de Oso Intoxicado, el cual originalmente se iba a lanzar durante el Super Bowl LVII, muestra un intento de rescate que toma un giro aterrador y sangriento mientras el oso protagonista arrasa con cuanto humano se le cruza durante su viaje con cocaína.

Cocaine Bear (como se llama en inglés), dirigida por la actriz Elizabeth Banks, seguramente será una de las películas más extrañas del año, ya que sigue a un oso negro americano que encuentra una gran cantidad de cocaína en el bosque, la ingiere y comienza una serie de matanzas muy gráficas y, extrañamente, cómicas.

Oso intoxicado nuevo avance humor terror película

La peculiar cinta está basada en una historia terroríficamente real, pero Banks decidió agregar su especial sentido del humor para que el horror en pantalla no alejara a tantos espectadores. Y justo en este clip promocional podemos tener una probadita de esa comedia negra que matizará la bizarra historia.

“Mientras se encuentra en un frenesí salvajemente destructivo, el oso protagonista se encuentra con todo tipo de personas que están horrorizadas de estar a merced de un enemigo tan formidable”, se especifica en un breve comunicado de prensa, lanzado junto al video en cuestión.

Película de Oso intoxicado nuevo avance

En este nuevo avance, publicado por IGN, el oso se enfrenta a dos paramédicos (Scott Seiss y Kahyun Kim), que intentan rescatar a un oficial herido, interpretado por la legendaria actriz Margo Martindale. El grupo se apresura a escapar con vida cuando el oso irrumpe en la escena, persiguiéndolos en un violento ataque de ira. La acción se frena cuando el animal drogado salta hacia la ambulancia. ¡Vaya que luce muy bien!

Oso intoxicado, cuyo reparto está conformado por Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Christian Convery, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Margo Martindale y Ray Liotta en su último papel en cine, tiene todo para convertirse en un clásico de culto.

Oso intoxicado nuevo clip humor terror pelicula Cocaine Bear

Y si esta idea ya suena descabellada, Banks, quien también dirigió el reboot de Los Ángeles de Charlie, ya habló de la posibilidad de un Cocaine Animal Extended Universe, o lo que es lo mismo, más aventuras con otros animales impulsados por la euforia de ingerir cocaína. Pero primero, esperemos para ver cómo le va a Oso intoxicado cuando sea lanzada en cines de México este próximo 16 de marzo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Se hace por que se hace! Todd McFarlane da actualización sobre la nueva película de Spawn
¡Una temporada de premios de locos! Lista de ganadores de los Premios BAFTA 2023
Nota siguiente ¡Una temporada de premios de locos! Lista de ganadores de los Premios BAFTA 2023
Notas relacionadas