¡Su mejor experiencia! Adam Driver habla maravillas de la producción de Megalópolis de Coppola

¡Su mejor experiencia! Adam Driver habla maravillas de la producción de Megalópolis de Coppola

  • 0
  • 556 views

Según Adam Driver, Megalópolis es una de las cosas más emocionantes de las que ha sido parte, y agregó que la película épica es “para todos”.

Adam Driver no tiene más que respeto por el legendario director Francis Ford Coppola, quien dirige su próxima, la epopeya de gran presupuesto Megalópolis que, hasta ahora, ha costado más de $120 millones de dólares salidos de las finanzas personales de Coppola. Driver protagoniza junto a Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight, Talia Shire, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman y Dustin Hoffman. La película está ambientada en una ciudad futurista de Nueva York, donde un arquitecto pretende reconstruir la ciudad como una utopía después de un desastre devastador.

Megalópolis es una de las cosas más emocionantes de las que he sido parte, con Francis Ford Coppola en particular”, dijo DriverPaste Magazine. “Es una de las mejores experiencias de rodaje que he tenido. Y las cosas que ha hecho, no hay un marco de referencia para ello. Es tan único e inventivo y, con suerte, accesible para todos. Que no es tan esquivo que sea para un público determinado, es para todos. Y él es todo lo que esperas que sea”.

5 adam driver alaba megalopolis

“Conozco mucho más sus películas porque es imposible no verlas y verlo a él en todas ellas. Es tan valiente. La hizo él mismo para tener control sobre ella. Y siguió presionando para que fuera lo más inventiva posible”.

El actor de Historia de un matrimonio le había dicho previamente a IndieWire que, si bien hubo salidas en el set de los miembros del equipo creativo, la producción se había desarrollado sin problemas a pesar de los informes contradictorios.

“¡Todo bien aquí! ¡No estoy seguro de qué conjunto estás hablando! ¡No reconozco ese! He estado en sets que eran caóticos y este está lejos de serlo”, dijo Driver en un comunicado. “El ambiente que está creando Francis es uno de enfoque e inspiración. A partir de ahora, estamos a tiempo, haciendo nuestros días y, sinceramente, ha sido una de las mejores experiencias de filmación que he tenido”.

“Nuestro equipo es rápido e ingenioso, nuestro departamento de vestuario está a la altura, los actores son increíbles y dispuestos, y Francis es una de las personas más perspicaces y afectuosas con las que he trabajado. Estoy muy orgulloso de hacer esta película con él y ellos, y aunque no he entrevistado a todos, puedo decir con confianza que esa es la actitud general en el set”.

Coppola describió Megalópolis como una “historia de amor” en una entrevista con GQ, asegurando: “Sé que Megalópolis, cuanto más personal la haga, y cuanto más sea como un sueño en mí, será más difícil de financiar. Y ganará dinero mientras más tiempo pase porque la gente pasará los próximos 50 años tratando de pensar: ‘¿Qué hay realmente en Megalópolis? ¿Qué está diciendo? Dios mío, ¿qué significa eso?'”.

El cineasta Mike Figgis actualmente está filmando un documental detrás de cámaras sobre la realización de Megalópolis.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood
Nota anterior La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood
¡La franquicia que no muere! Scream 7 recibe luz verde!
Nota siguiente ¡La franquicia que no muere! Scream 7 recibe luz verde!
Notas relacionadas