¡Esto sí es una familia! Meadow, hija de Paul Walker, tendrá un pequeño papel en Fast X - Paloma & Nacho

¡Esto sí es una familia! Meadow, hija de Paul Walker, tendrá un pequeño papel en Fast X

  • 0
  • 534 views


Para honrar de nueva cuenta la memoria de Paul Walker, Vin Diesel invitó a la hija del actor, Meadow, a que formara parte del elenco de Fast X.

Este año se cumplirán diez años desde la muerte de Paul Walker. El protagonista de la saga Rápidos y Furiosos falleció en un trágico accidente automovilístico en 2013. Desde entonces, la franquicia ha continuado, y se esfuerza constantemente por rendirle homenaje cada vez que puede.

Ahora, un momento realmente dedicado a recordar su legado se podrá ver en Fast X, la décima entrega de la serie de película, que llega a los cines el próximo 19 de mayo. Y es que en esta nueva película, que será la antesala del final de franquicia, Meadow Walker, hija de Paul, tendrá un cameo especial.

En 2021, Vin Diesel acompañó a Meadow al altar ocupando el lugar de su padre, por lo que la aparición de la joven en la película es muy importante para el actor y productor, quien habló brevemente sobre este esperado momento en una entrevista con Extra durante el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva cinta.

“Hay un sentimiento extremadamente maravilloso y rico cuando puedes hacer realidad el deseo de alguien. Si tienes la suerte en la vida de poder hacer eso, ¿qué es mejor que eso?”, señaló Diesel en una reunión con medios internacionales.

meadow walker hija de paul walker tendra cameo en fast x (2)

Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty, la pareja de Dominic Toretto en las películas, también se pronunció al respecto, destacando la importancia de Rápidos y Furiosos 7, la última entrega en la que participó Paul Walker antes de fallecer.

“Es realmente difícil seguir adelante sin una especie de bendición de su familia, porque lo es todo. Sin ese amor de Meadow, Cody y el resto de la familia, estaríamos un poco perdidos. Es solo decir adiós a Paul… Creo que había mucho amor y clase en esa película (la séptima entrega). Se puso corazón y buenas intenciones. Fue una buena despedida”.

Además de la participación de Meadow Walker en un rol aún no identificado, Fast X presentará nuevos personajes rumbo el final de la saga. La estrella de Aquaman, Jason Momoa, es sin duda la incorporación más significativa al elenco, interpretando a Dante, el villano en turno con una historia que se conecta con las entregas anteriores. Él da vida al hijo del capo al que se enfrentan Dom y su familia en la quinta cinta.

Brie Larson es otro gran nombre que se une al elenco, interpretando a la Agente Tess, parte de la división de la CIA dirigida por el Sr. Nobody de Kurt Russell. Tras la supuesta muerte del personaje, Alan Ritchson (Jack Reacher) se convertirá en Rimes, el nuevo agente a cargo. Otros dos nombres frescos en la saga son los de Rita Moreno, quien será la abuela de Dom y Mia, y Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), en un rol misterioso.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Comper! Titanic reestrena y retoma su lugar como la tercera película más taquillera de la historia
Nota anterior ¡Comper! Titanic reestrena y retoma su lugar como la tercera película más taquillera de la historia
¡Un cambio de aires! Ve el tráiler de Space Oddity, una comedia romántica con Kevin Bacon
Nota siguiente ¡Un cambio de aires! Ve el tráiler de Space Oddity, una comedia romántica con Kevin Bacon
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *