¡La sangre ya salpica! Nuevo angustiante tráiler y un par de pósters chulos de Scream 6 - Paloma & Nacho

¡La sangre ya salpica! Nuevo angustiante tráiler y un par de pósters chulos de Scream 6

  • 0
  • 977 views

Falta un mes para poder ver Scream 6 en cines, y Paramount Pictures sólo quiere emocionarnos más con un nuevo tráiler y pósters igual de impactantes.

 

El nuevo tráiler de Scream 6, armado especialmente para el Super Bowl LVII, se lanzó días antes de la justa deportiva, para beneplácito de todos los fans del terror. Y después de verlo, sólo podemos decir que al parecer nos enfrentaremos a un espectáculo lleno de sangre y vísceras, el más violento de la franquicia.

La película, que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de marzo, es la sexta entrega de la franquicia Scream, y seguirá a los sobrevivientes del filme del año pasado mientras son acechados por un nuevo Ghostface en la ciudad de Nueva York.

scream vi exclusive art dolby cinema 70 1

Para seguir abriendo el apetito por la cinta, Paramount Pictures compartió el nuevo avance de un minuto en sus redes sociales, además de un póster exclusivo para Dolby Cinema y otro sumamente creativo, inspirado en el juego de mesa ¿Adivina Quién?

Aunque el adelanto ofrece nuevas imágenes y diálogos, incluyendo la decisión de “ejecutar” a Ghostface, se centra en gran medida en un momento que antes solo habíamos visto por unos segundos en los tráilers pasados. Esta secuencia muestra a la mexicana Melissa Barrera escapando de un edificio de apartamentos hacia otro a través de una escalera atravesada.

scream vi poster 2023 ghostface guess who

Lo que resalta con esta escena, además de la tensión y el dinamismo que genera el nuevo Ghostface, es que parece que evocará momentos importantes de Scream 2, de 1997, así como otros puntos clásicos de la franquicia, lo que significa que la nostalgia seguirá siendo un punto importante en esta nueva entrega.

Por ejemplo, Scream 2 es amada por los fans de la saga por sus efectivas secuencias de suspenso, como la de Courteney Cox siendo perseguido por Ghostface en un estudio de grabación. La escena de la escalera que vemos en el nuevo avance de Scream 6 parece combinar elementos de esa persecución con otras imágenes del resto de los personajes, envueltos en situaciones igual de angustiantes.

scream six ver5 xlg

Y si Scream 2 es el plano que están usando para esta sexta parte, las teorías de los fans de que la identidad del nuevo asesino está ligada con uno de los villanos originales de las primeras tres películas, podría ser cierta. Hasta ahora, muchos quisieran ver de regreso a Matthew Lillard como Stu Macher, otro familiar de Billy Loomis (Skeet Ulrich) o el regreso sorpresivo de Neve Campbell como Sidney Prescott.

Mientras, en lo que son peras o son manzanas, te recomendamos que asegures tu lugar para ver Scream 6, con la preventa exclusiva del filme, aquí.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Cómo han pasado los años! Andy Samberg protagonizará la comedia romántica 42.6 Years
¡Winnie the Pooh fue el culpable! Tendremos universo cinematográfico de cuentos infantiles de horror
Nota siguiente ¡Winnie the Pooh fue el culpable! Tendremos universo cinematográfico de cuentos infantiles de horror
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *