¡Cómo han pasado los años! Andy Samberg protagonizará la comedia romántica 42.6 Years - Paloma & Nacho

¡Cómo han pasado los años! Andy Samberg protagonizará la comedia romántica 42.6 Years

  • 0
  • 712 views


Con tintes parecidos a los de Palm Springs, Andy Samberg está de vuelta con otra peculiar comedia romántica, titulada 42.6 Years. Te contamos de qué va.

En 2020, Andy Samberg sorprendió con una de las películas más inteligentes y originales de los últimos años: Palm Springs, una atípica comedia romántica que mezclaba ligeramente ciencia ficción para contar la historia de una pareja atrapada en un bucle de tiempo.

Ahora, el ex alumno de Saturday Night Live parece haber encontrado otro proyecto igual de arriesgado e intrigante, otra comedia romántica con tintes futuristas, llamada 42.6 Years. Samberg se unirá a la estrella de Babylon HacksJean Smart, para darle forma a esta historia que ya cuenta con mucho pedigrí.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor y comediante interpretará a un hombre que lleva criogenizado 42.6 años. El director de Cruella y Yo, TonyaCraig Gillespie, está a cargo del proyecto, que fue puesto en marcha por Samberg y el escritor Seth Reiss, recién salido del éxito de El Menú.

andy samberg jean smart cinta comedia romance years criogenia

Producida por Ali Bell, Samberg Gillespie42.6 Years ofrecerá un giro muy peculiar a las rom-coms, centrándose en un joven que debe someterse a un procedimiento experimental de criogenización. Este procedimiento le salva la vida, pero no se despierta durante 42,6 años.

“Como resultado, pese al paso del tiempo, se sigue viendo exactamente igual, aunque sin nadie en su vida más que su ex novia (Smart), que ahora es mucho mayor que él debido al procedimiento”, se adelantó en la descripción oficial del filme, publicada por THR.

Samberg es conocido por su talento para la comedia, especialmente por personajes que son “peces fuera del agua”, siendo el más famosos de estos Jake Peralta, de la exitosa serie Brooklyn Nine-Nine. Otras cintas reconocidas del actor son Palm SpringsEsposos, Amantes y Amigos, Ese es Mi Hijo y Popstar: Never Stop Never Stopping.

andy samberg jean smart cinta comedia romance years criogenia 5

Muchas comedias románticas han visto a sus protagónicos distanciados solo para volver a estar juntos más tarde, pero 42.6 Years le da un giro fresco de ciencia ficción a la trama, el cual seguramente dará mucho de qué hablar. Eso, aunado a la trifecta de Samberg, Smart y Gillespie, ya nos tiene muy emocionados. Y lo mejor es que estrenará en cines y streaming de manera simultánea.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Nintendo está con todo! Nuevos coloridos pósters de Super Mario Bros: La Película
Nota anterior ¡Nintendo está con todo! Nuevos coloridos pósters de Super Mario Bros: La Película
¡La sangre ya salpica! Nuevo angustiante tráiler y un par de pósters chulos de Scream 6
Nota siguiente ¡La sangre ya salpica! Nuevo angustiante tráiler y un par de pósters chulos de Scream 6
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *