Paddington 3 podría no realizarse de acuerdo con Ben Whishaw

¡No nos rompan el corazón! Paddington 3 podría no realizarse de acuerdo con Ben Whishaw

  • 0
  • 382 views

Ben Whishaw, actor que le da voz al tierno osito inglés Paddington, da algunas declaraciones tristes para los fans del personaje.

Mientras los fanáticos de los cómics están celebrando el anuncio del próximo lanzamiento del Universo DC, los fans de una de las películas mejor reseñadas de los últimos años, Paddington, están más que tristes. Y es que existe la posibilidad de que no obtengamos su ansiada tercera parte después de todo. La cinta, que iba a ser titulada Paddington en Perú, se anunció originalmente incluso antes de que se estrenara su predecesora. Pero desde entonces, esta nueva entrega de Paddington solo ha estado “en conversaciones”, con informes contradictorios sobre su existencia.

Hubo un debate sobre si Paul King, el escritor y director, regresaría o no, cosa que se complicó con su eventual renuncia para dirigir Wonka, con Timothée Chalamet. Luego, finalmente, a principios de 2022, la voz del propio oso, Ben Whishawaseguró a los fanáticos que Paddington 3 finalmente comenzaría a rodarse a finales de ese año.

Paddington en Perú podría no realizarse de acuerdo con Ben Whishaw

Pera esa fue una declaración inexacta, porque al final la cinta no se filmó el año pasado. Peor aún, parece que Paddington en Perú ni siquiera sucederá, lo que sería una tragedia para todos los fans.

Hablando con Collider, el propio Wishaw reveló que no ha leído ningún guion ni sabe palabra alguna sobre el estado de la producción.

“Pensé que ya estaría sucediendo, pero no lo sé. Se quedó en silencio en la forma en que a veces suceden estas cosas. Tal vez eso solo significa que todavía están trabajando en ello, o tal vez significa que no está sucediendo, o simplemente no lo sabes”.

Cancelar silenciosamente Paddington en Perú sería un desastre absoluto. Sus películas son increíbles, una de las mejores exportaciones de Gran Bretaña y dos de las mejores historias familiares de la última década. Hay una razón por la que Paddington 2 obtuvo una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. Estas películas son divertidas, tienen grandes guiones y un reparto impecable, especialmente cuando se trata de sus villanos.

Wishaw se encontraba en Sundance promoviendo su nueva película Bad Behaviour, junto a la directora Alice Englert, a la que se le preguntó su opinión acerca de las películas del oso inglés que todo el mundo ama. Sorprendentemente, ella confesó que nunca las ha visto.

Paddington mermelada de naranja

“De acuerdo, ya estoy obsesionada con eso. Está bien, ¡no más películas de Sundance! Me voy a casa, voy a ver Paddington. De hecho, escuché que es genial. Nuestra productora decía que lo vio el otro día en un momento de profundo estrés y mejoró todo”.

Paddington 3 osito película

Desafortunadamente, aún no hay ventana de lanzamiento para Paddington en Perú ni algún anuncio oficial, pero todos los fanáticos del cine estaremos cruzando los dedos para que se realice pronto.

Autor

¿Así o más estrellas? La próxima película de guerra de Guy Ritchie suma más star power al elenco
Nota anterior ¿Así o más estrellas? La próxima película de guerra de Guy Ritchie suma más star power al elenco
¡Busca justicia! El director Jafar Panahi en huelga de hambre ante su encarcelamiento
Nota siguiente ¡Busca justicia! El director Jafar Panahi en huelga de hambre ante su encarcelamiento
Notas relacionadas