La secuela de Ghostbusters: El Legado se muda a Londres con Bill Murray y Dan Aykroyd

¿Fantasmas internacionales? La secuela de Ghostbusters: El Legado se muda a Londres con Bill Murray y Dan Aykroyd

  • 0
  • 448 views

Ghostbusters 4 está lista para dejar Nueva York y tomar el vuelo a Londres, con los viejos Cazafantasmas regresando para más acción y comedia sobrenatural.

La franquicia de los Cazafantasmas siempre ha sido sinónimo de la ciudad de Nueva York, pero eso cambiará en la continuación de Ghostbusters: El legado, cuando la película cambie no solo de locación sino también de continente.

Según un nuevo informe presentado por The Sun, Ghostbusters 4 llevará la franquicia al Reino Unido, con la parte principal de la historia ambientada en Londres. El mismo informe también parece confirmar que Ernie Hudson, Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver están listos para repetir sus respectivos papeles como Wilson, Peter, Ray y Dana en el lanzamiento de la cinta planeado para diciembre.

Bill Murray estará en la secuela de Ghostbusters: El legado

Ghostbusters: El legado trajo hace dos años de regreso la popular franquicia, ignorando el reboot femenino de Paul Feig de 2016, a favor de continuar con la narrativa original del éxito de 1984. Aunque los resultados de la taquilla se vieron afectados en parte por los efectos de la pandemia, aun así logró recaudar más de $200 millones de dólares en todo el mundo, lo que la colocó al lado de El Escuadrón Suicida, Jungle Cruise y Cruella.

Esta  nueva película fue anunciada el año pasado, con el título provisional de Firehouse. Pudimos ver al Ecto1 regresar a la icónica estación de bomberos de Nueva York en las escenas finales del filme, haciendo que los fans se emocionaran. Sin embargo, parece que la locación principal será otra, como le dijo una fuente a The Sun.

“Los jefes del estudio están tomando la franquicia clásica, ubicándola en una nueva ubicación pero manteniendo la magia de la original. Va a ser brillante. Cazafantasmas siempre ha sido sinónimo de Nueva York, pero para mezclar las cosas esta vez, el equipo estaba pensando en otras grandes ciudades con una historia embrujada.

“Londres es perfecto. Da tanta licencia para mirar hacia atrás en los mitos clásicos y la historia británica, pero aun en un entorno urbano. Los planes se ven geniales, y lograr que las estrellas originales se interesen no fue difícil. A todos les encantan las películas y las miran con mucho cariño”.

Los niños de Ghostbusters: El legado

Todavía no sabemos quién será el villano principal de la película, pero como señala el reporte, hay muchas historias de fantasmas en la ciudad de Londres y hasta el espíritu de Jack el Destripador podría aparecer en la secuela. Se ha rumorado que esta película será la despedida definitiva del equipo original y pasarán la antorcha a una nueva generación. Y como en todas partes del mundo hay fantasmas, ¿a quién va a llamar el resto del mundo?

Si se establece un nuevo equipo de Cazafantasmas con sede en el Reino Unido, entonces hay mucho material para explotar esperando en las tierras británicas.

Secuela de Ghostbusters se filmará en Londres

Autor

¡Ya está aquí! 3 cosas que esperamos ver en Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston
Nota anterior ¡Ya está aquí! 3 cosas que esperamos ver en Quiero bailar con alguien: La historia de Whitney Houston
¡Con los niños no! Los Razzie se arrepienten de nominar a una niña de 12 años a Peor actriz
Nota siguiente ¡Con los niños no! Los Razzie se arrepienten de nominar a una niña de 12 años a Peor actriz
Notas relacionadas