Ke Huy Quan reacciona a su nominación al Óscar por Todo en todas partes al mismo tiempo

¡No se la cree! Ke Huy Quan reacciona a su nominación al Óscar por Todo en todas partes al mismo tiempo

  • 0
  • 563 views

¡El retorno de ensueño a cargo de Ke Huy Quan continúa!

Ke Huy Quan formó parte de dos clásicos del cine ochentero, pero poco supimos de él después de esto. Esta situación cambió drásticamente en 2022 cuando el actor, ahora convertido en adulto, formó parte fundamental de una de las películas del año como Todo en todas partes al mismo tiempo. Su participación le permitió reencontrarse con viejos conocidos de las máximas esferas hollywoodenses y competir por algunos de los galardones más importantes de la industria. Si esto no fuera suficiente, el histrión sumó un logro más a su regreso de ensueño con una nominación al Óscar.

Todo en todas partes al mismo tiempo película nominada al Óscar

Cuando escuché que anunciaban mi nombre, salté y grité muy fuerte”, confesó el actor en entrevista.

“Fue muy similar al día en que recibí la llamada de mi agente y me dijo que podía interpretar el papel de Waymond. No podía creerlo. Durante tantos años, siempre me ha encantado ver el Óscar. Cada año, me imagino cómo es caminar por la alfombra roja, estar en esa sala, ser nominado. Es un sueño que solo existió en mi imaginación durante mucho tiempo. Cuando tuve que alejarme, ese sueño se disipó. Estaba tan lejos que no pensé que algún día regresaría. Y lo hizo. Nunca pensé que mi nombre tendría el prefijo ‘nominado al Óscar’. Qué día tan increíble”.

No es la primera vez que Ke Huy Quan manifiesta su emoción por su retorno a lo más alto. De hecho, sus discursos de aceptación han estado entre los momentos más entrañables de la temporada de premios. Esto, y sus reencuentros con figuras como Harrison Ford y Steven Spielberg.

Ke Huy Quan y Harrison Ford recuentro

Harrison Ford y Ke Huy Quan: Ke Huy Quan/Instagram

Sobre la popularidad de Todo en todas partes al mismo tiempo, el –hay que decirlo– nominado al Óscar considera que “es una gran película. Es un gran guion. Los Daniels, Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis. Al mismo tiempo, es de lo que trata esta película. Se trata de amor, amabilidad y empatía”, comentó.

Ke Huy Quan nominación al Óscar 2023 reacción

“[La película] salió en el momento perfecto cuando la gente estuvo atrapada en su casa durante dos años y había tanto odio en el mundo. Resonó en la gente porque eso es lo que quieren. Quieren un cambio. Quieren algo diferente, y nuestra película se los proporcionó. Y estoy tan contento de que haya resonado con ellos. Les encanta. No podría estar más feliz”.

¡Nosotros también lo estamos por Ke Huy Quan! Y aunque sabemos que todos los nominados al Óscar son ganadores, estamos seguros que a muchos les encantaría verlo llevarse la estatuilla. ¿Se concretará el sueño?

Ya lo descubriremos en unas semanas. El Óscar 2023 se celebrará el 12 de marzo.

Autor

¡De poder a poder! Guionista de Ant-Man: Quantumania compara a Kang y Thanos
Nota anterior ¡De poder a poder! Guionista de Ant-Man: Quantumania compara a Kang y Thanos
Sam Worthington comparte cómo fue su audición fallida para James Bond
Nota siguiente Sam Worthington comparte cómo fue su audición fallida para James Bond
Notas relacionadas