Liam Neeson está por arrancar el rodaje del reboot de ¿Y dónde está el policía?

¡Al fin! Liam Neeson está por arrancar el rodaje del reboot de ¿Y dónde está el policía?

  • 0
  • 1,063 views

Liam Neeson está listo para autoparodiarse en la nueva versión de ¿Y dónde está el policía?, producida por Seth Macfarlane, el creador de Family Guy.

La amada comedia de Leslie Nielsen, ¿Y dónde está el policía?  (The Naked Gun), recibió recientemente luz verde para un reboot por parte de Paramount, con Liam Neeson en el papel principal.

Y dónde está el policía reboot Liam Neeson

En algún momento se planeó para que estuviera protagonizada por Seth MacFarlane, quien ahora sólo funge como productor, mientras que Akiva Schaffer se desempeñará como escritor y director de la comedia. Y ahora, Neeson declaró que la producción espera iniciar rodaje este mismo verano, según Collider.

El actor actualmente está promocionando Marlowe, una película de detectives con muchos toques noir, que muchos críticos han calificado como un regreso y homenaje a los filmes policiacos clásicos de los años 40 y 50 en Hollywood. Durante las entrevistas sobre este filme, el histrión habló de la parodia de MacFarlane.

¿Y dónde está el policía? reboot

“Sí, estamos esperando un guion. Y sí, esperamos que suceda este año, tal vez en verano. Me acerqué a Seth MacFarlane, él y su equipo están trabajando en eso, en los guiones. Entonces, esperamos iniciar en verano”.

MacFarlane ha tenido una relación de amistad y trabajo con Neeson desde hace varios años, pues lo eligió como el protagonista en su sátira western, Pueblo chico, pistola grande, así como un cameo en Family Guy, y otra aparición especial en Ted 2.

Liam Neeson películas

Neeson ha tenido una trayectoria similar a la de Leslie Nielsen, quien comenzó su carrera con papeles mucho más dramáticos y complejos. Posteriormente, se asociaría con los hermanos Zucker en ¿Y dónde está el piloto?, una actuación que selló su destino como actor de comedia de ese momento en adelante. Una vez que Nielsen se convirtió en Drebin, el protagonista de The Naked Gun, se consolidó en Hollywood.

El actor de Taken tuvo un cambio de carrera similar, ya que primero obtuvo elogios en papeles muy adultos para películas como La lista de Schindler, Michael Collins y Rob Roy, pero cuando cambió su rumbo para volverse un héroe de acción y, de vez en cuando participar en comedias, su aceptación con el público aumentó aún más.

Liam Neeson reboot ¿Y dónde está el policía?

Recientemente, el actor se burló de sí mismo con un pequeño papel en Life’s Too Shortde HBO, lo que sigue su estela de apostar por roles de comedia que parodian su carrera o faceta como tipo rudo. Esto lo hace el actor ideal para un papel como Drebin en ¿Y dónde está el policía?.

Los informes lanzados en octubre pasado indicaban que Akiva Schaffer, quien recientemente dirigió Chip y Dale: Al rescate, será el encargado de dirigir el proyecto junto con Dan Gregor y Doug Mand, quienes están listos para escribir el guion. MacFarlane está produciendo junto a Erica Huggins a través de su compañía de producción Fuzzy Door. Aún no hay fecha de estreno confirmada pero se espera que la película llegue a los cines el próximo año.

Autor

¡Qué viajesote! Nuevo clip de Oso intoxicado muestra el efecto de la cocaína en los animales
Nota anterior ¡Qué viajesote! Nuevo clip de Oso intoxicado muestra el efecto de la cocaína en los animales
¡Es toda una diosa griega! Fotos de Shia LaBeouf en el set de Megalópolis, de Francis Ford Coppola
Nota siguiente ¡Es toda una diosa griega! Fotos de Shia LaBeouf en el set de Megalópolis, de Francis Ford Coppola
Notas relacionadas