Mia Goth y Alexander Skarsgård en los inquietantes pósters de personajes de Infinity Pool

¡Sale el lado salvaje! Mia Goth y Alexander Skarsgård en los inquietantes pósters de personajes de Infinity Pool

  • 0
  • 391 views

¿Se atreven a entrar en el perturbador resort concebido por Brandon Cronenberg?

Lo inquietante y lo rompedor parecen formar parte de los genes de los Cronenberg. David lo ha demostrado por años y su hijo, Brandon, ha continuado con el legado. Este último parece obsesionado con llevar la práctica todavía más lejos con Infinity Pool y sus alucinantes pósters.

El director aprovecha su película para hacer un ensayo de la naturaleza humana y de cómo una humanidad presuntamente civilizada puede tornarse salvaje y violenta cuando las circunstancias lo favorecen. En este caso, desde los ojos de una pareja cuya visita a una isla paradisiaca da un oscuro giro cuando es adentrada en una cultura regida por el hedonismo y la brutalidad.

Su campaña promocional ha sido de lo más escalofriante y los nuevos posters de personajes no son la excepción.

Pósters de Infinity Pool

infinity pool posters alexander skarsgard mia goth
infinity pool posters cleopatra coleman brandon cronenberg

De personajes y de autor, que Brandon Cronenberg también quiso el suyo. Una práctica en el marketing cinematográfico que confirma que el creativo está cerca de alcanzar el estatus de autor.

La película es protagonizada por Mia Goth como la joven enigmática y seductora que conducirá a la pareja rumbo a su perdición. Todo apunta a que estamos ante una de las interpretaciones más poderosas de la actriz, algo nada sencillo si consideramos que su filmografía incluye títulos como Suspiria, XPearl y más. Producciones que han alcanzado el culto y que han dotado a la actriz de una creciente legión de seguidores. ¿Continuará la buena racha con Infinity Pool?

Mia Goth con pistola en Muerte infinita

Por su parte, la trágica pareja es interpretada por los no menos talentosos Alexander Skarsgård Cleopatra Coleman. Ninguno con gran experiencia en el terror, pero ambos familiarizados con otros géneros oscuros como el thriller.

Y claro, la dirección de Brandon Cronenberg que hizo lo imposible por cambiar la clasificación inicial de NC-17… ¡por una R!

¿Se atreven a hacer el check-inInfinity Pool estrena el 21 de enero de 2023 en el Festival de Cine de Sundance y llegará a los cines en México el 30 de marzo. 

Autor

¡Tiemblen, hombres grises! Se prepara nueva adaptación de Momo, de Michael Ende
Nota anterior ¡Tiemblen, hombres grises! Se prepara nueva adaptación de Momo, de Michael Ende
¡Una lección que todos deberían escuchar! Hugh Jackman cambió su forma de ser padre tras protagonizar El hijo
Nota siguiente ¡Una lección que todos deberían escuchar! Hugh Jackman cambió su forma de ser padre tras protagonizar El hijo
Notas relacionadas