Hugh Jackman cambió su forma de ser padre - Paloma & Nacho

¡Una lección que todos deberían escuchar! Hugh Jackman cambió su forma de ser padre tras protagonizar El hijo

  • 0
  • 508 views

Hugh Jackman admitió que su trabajo en la película El hijo, en combinación con la muerte de su padre, cambió su forma de ver la paternidad.

Si hay algo que genera la obra de Florian Zeller son reflexiones. En 2020 dejó muchas con El padre y más recientemente las ha complementado con El hijo. Películas que, como sus títulos lo indican, invitan a mirar al interior de nuestras familias y de nosotros mismos. Y para Hugh Jackman no fue la excepción.

the sun el hijo hugh jackman 2

Esto no se limita al público. Es algo que se extiende por todos los involucrados en sus producciones. Hugh Jackman es el perfecto ejemplo de ello, tras admitir que su trabajo en El hijo en combinación con la muerte de su padre cambió su forma de ver la paternidad.

Creo que ahora soy un padre diferente, reconoció. “Creo que estoy más abierto a ser vulnerable cuando dicen cosas como ‘no estoy seguro’ o me doy cuenta de que a veces puedo estar preocupado por algo que me pasa, como si estuviera preocupado por el estreno de The Music Man, por ejemplo, y luego pueden pensar que han hecho algo y simplemente no comunicarme porque estoy pensando, ‘no quiero agobiarlos con eso’, no ayuda. Así que ahora me encuentro diciendo: ‘hola chicos, lo siento si me siento distante, estoy muy nervioso por esto y si me he vuelto loco, no tiene nada que ver con ustedes’”.

the sun el hijo hugh jackman

Un cambio interesante y que, al menos en el caso de Hugh Jackman, ha funcionado para mejorar la comunicación con su familia. Y claro, para humanizar la figura de los padres.

Sólo porque eres el padre, no tienes que saber, no tienes que saber qué hacer o qué es lo mejor, y está bien decir eso”.

El hijo nos introduce con un hombre cuya ajetreada vida con su nueva pareja y su bebé entra en caos ante el retorno de su expareja y su hijo adolescente. Además de Hugh Jackman, el elenco es complementado por Laura Dern, Vanessa Kirby, Zan McGrath y Anthony Hopkins. Este último promete impactarnos de nuevo tras El padre, que le valió el Óscar.

el padre the father anthony hopkins olivia colman

El hijo estrena en cines en México el 2 de febrero de 2023.

Autor

¡Sale el lado salvaje! Mia Goth y Alexander Skarsgård en los inquietantes pósters de personajes de Infinity Pool
Nota anterior ¡Sale el lado salvaje! Mia Goth y Alexander Skarsgård en los inquietantes pósters de personajes de Infinity Pool
¡Oh no! Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por accidente en Rust
Nota siguiente ¡Oh no! Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por accidente en Rust
Notas relacionadas