¡Gracias M3gan! James Wan y Jason Blum anuncian su próxima película de terror conjunta - Paloma & Nacho

¡Gracias M3gan! James Wan y Jason Blum anuncian su próxima película de terror conjunta

  • 0
  • 469 views

Los productores James Wan y Jason Blum trabajarán juntos de nuevo en Night Swim, un filme sobrenatural con Wyatt Russell y Kerry Condon.

El director James Wan y el productor Jason Blum, considerados unas de las máximas potencias del terror moderno, unieron hace poco sus fuerzas para desarrollar nuevos proyectos juntos. M3gan, la muñeca asesina que está arrasando actualmente en todo el mundo, es un ejemplo de los alcances de esa mancuerna.

Ahora, se han vuelto a unir en una nueva película del género a través de sus respectivas compañías: Atomic Monster, de Wan, que está detrás del Universo de El Conjuro y Saw, y filmes como Lights Out y Maligno, mientras que Blumhouse, de Blum, es responsable de cintas como ¡Huye! y las franquicias de La Purga y Actividad Paranormal.

james wan jason blum se unen para night swim pelicula de horror (4)

Según Deadline, tras el éxito de taquilla de M3gan, los artistas se encuentran trabajando en los primeros días de producción de Night Swim, una expansión del cortometraje del mismo nombre que sigue una amenaza sobrenatural ubicada en una piscina suburbana.

El director Bryce McGuire regresa para el largometraje, que tiene como fecha de estreno el 19 de enero de 2024. La película está protagonizada por Wyatt Russell y Kerry Condon, y se espera que el reparto se expanda en los próximos meses.

Wyatt, hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, es una figura familiar para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, pues interpretó a John Walker (también conocido como U.S. Agent) en la serie de Disney+, The Falcon and the Winter Soldier, un papel que repetirá en la próxima cinta The Thunderbolts.

También ha tenido papeles en películas de directores reconocidos como Everybody Wants Some!, de Richard Linklater; The Woman in the Window, de Joe Wright, y This Is 40, de Judd Apatow, además de aparecer en comedias contemporáneas como Ingrid Goes West y Table 19.

Por su parte, la actriz irlandesa Kerry Condon también tiene su historia con el MCU como la voz de F.R.I.D.A.Y., el asistente de IA de Iron Man que reemplaza a Jarvis después de que éste se convirtió en Vision en Avengers: Era de Ultrón.

Posteriormente apareció en las serie Rome y Better Call Saul y en la cinta Tres Anuncios por un Crimen, cuyo director Martin McDonagh también la contrató como Siobhán Súilleabháin en su película de 2022, The Banshees of Inisherin, que fue nominada a ocho Globos de Oro, ganando tres en la ceremonia de esta semana.

james wan jason blum se unen para night swim pelicula de horror (3)

El hecho de que Night Swim se haya anunciado tan pronto después del estreno de M3gan en Estados Unidos significa buenas noticias para el futuro de la mancuerna entre Atomic Monster y Blumhouse, aumentando al mismo tiempo los rumores de que, eventualmente, ambas compañías se fusionarán.

Autor

¡La queremos de vuelta! Elizabeth Olsen se pronuncia sobre su futuro en Marvel
Nota anterior ¡La queremos de vuelta! Elizabeth Olsen se pronuncia sobre su futuro en Marvel
¡Polémica, pero necesaria! Ve el nuevo tráiler de Ellas hablan, el aclamado drama de Sarah Polley
Nota siguiente ¡Polémica, pero necesaria! Ve el nuevo tráiler de Ellas hablan, el aclamado drama de Sarah Polley
Notas relacionadas