¡La queremos de vuelta! Elizabeth Olsen se pronuncia sobre su futuro en Marvel

¡La queremos de vuelta! Elizabeth Olsen se pronuncia sobre su futuro en Marvel

  • 0
  • 415 views

Scarlet Witch ha jugado un rol fundamental en la Saga del Multiverso y necesitamos verla de vuelta en futuras entregas.

Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, siempre estuvo destinada a la grandeza. Así quedó demostrado desde que el personaje interpretado por Elizabeth Olsen debutó en la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe. Pero no todo fue felicidad.

La incorporación a la franquicia se dio desde la villanía en Avengers: Era de Ultrón. Las entregas posteriores la convirtieron en un secundario de lujo, pero secundario al fin. Ni siquiera esto le impidió demostrar su enorme poderío. Si no nos creen, pregunten a Thanos, quien lo vivió en carne propia.

elizabeth olsen futuro marvel actriz habla}

Al final y como no podía ser de otro modo, el salto a lo más alto dentro de la historia marvelita se dio una vez terminada la Saga del Infinito y con el arranque de la Fase Cuatro que marcó una transición en el núcleo del equipo. El viaje comenzó con la celebrada y multilaureada WandaVision y terminó extendiéndose por la no menos brillante Doctor Strange en el multiverso de la locura. En ambos casos sobresalió por sus capacidades, pero también por la ambigüedad de sus acciones. Comprensibles por las pérdidas que ha padecido, pero injustificables para alguien que suele luchar por el bien. Dilemas éticos muy similares a los vistos en el cómic.

La guerrera cayó en busca de su redención, pero como es común en este tipo de proyectos, su retorno no está descartado. Menos aún con las puertas del multiverso abriéndose de par en par, y con los Vengadores necesitados de una aliada tan poderosa como ella. Pero, ¿la veremos de vuelta? Elizabeth Olsen habló al respecto con Variety.

wanda doctor strange (1)

Realmente no sé mi futuro. No hay nada que se haya acordado”. A pesar de esto, la actriz sigue de cerca todo lo que Kevin Feige pueda decir de su personaje. “Es bueno para mí saber cómo se comunica al respecto. Porque realmente siento que mi trabajo es mantener la boca cerrada hasta que haga un anuncio de cualquier tipo”.

Más allá de situaciones contractuales y otros tecnicismos, las posibilidades narrativas de Scarlet Witch nunca habían lucido tan altas como ahora. Su poder se ha liberado, lo que aumenta el margen de maniobra para un proyecto individual y muchos otros alternos. Lo más lógico es que la veamos en Agatha: Coven of Chaos centrada en Agatha Harkness que fuera introducida en WandaVision, y que además tuviera algún vínculo con X-Men cuyo anuncio luce cada vez más inminente. Lo visto hasta ahora indica que no es hija de Magneto, pero como ya dijimos, todo puede cambiar en cualquier momento.

elizabeth olsen scarlet witch wanda maximoff avengers marvel (1)

Por ahora sólo nos queda esperar y disfrutar de los proyectos confirmados por Marvel. El primero de todos es Ant-Man and the Wasp: Quantumania que arrancará con todo la Fase 5. Ansiosos por ver lo que este universo, y nuestra bruja favorita, tienen para nosotros.

Autor

¡Te empapará de sangre! 5 razones por las que debes ver sí o sí Terrifier 2 en cines
Nota anterior ¡Te empapará de sangre! 5 razones por las que debes ver sí o sí Terrifier 2 en cines
¡Gracias M3gan! James Wan y Jason Blum anuncian su próxima película de terror conjunta
Nota siguiente ¡Gracias M3gan! James Wan y Jason Blum anuncian su próxima película de terror conjunta
Notas relacionadas