Vaya regreso, ¿triunfal? Ya hay más imágenes de Johnny Depp como el Rey Luis XV en nueva película - Paloma & Nacho

Vaya regreso, ¿triunfal? Ya hay más imágenes de Johnny Depp como el Rey Luis XV en nueva película

  • 0
  • 386 views

Hace unos meses te presentamos unas imágenes de Johnny Depp en la película Jeanne du Barry; ahora tenemos un mejor vistazo a su personaje.

 

Lo que sea de cada quien, la verdad es que Johnny Depp no luce nada mal en su regreso oficial al cine. O al menos eso podemos apreciar en un par de nuevas fotos del próximo drama de época de la escritora y directora francesa MaïwennJeanne du Barry, donde el actor de 59 años interpreta al polémico Rey Luis XV.

El filme tuvo un rodaje de 11 semanas, principalmente en lugares famosos de Francia como el Palacio de Versalles, según informó Deadline en su momento. Por su parte, la revista People señaló esta semana que ya ha habido conversaciones sobre un posible estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes de este año.

johnny depp en imagenes nuevas de jeanne du barry nueva pelicula

“La ambiciosa producción sigue la historia de la última amante del Rey de Francia, Jeanne du Barry, quien nació en la pobreza pero logró ascender en la escala social usando su inteligencia para convertirse en la compañera favorita de Luis XV”, se explicó en un comunicado de prensa lanzado hace unos meses.

La modelo y actriz Maïwenn, de 46 años, da vida a Jeanne du Barry en la película, que también coescribió y dirigió. El reparto lo completan Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair, entre otros.

johnny depp en imagenes nuevas de jeanne du barry nueva pelicula (1)

Jeanne du Barry es la sexta película dirigida por Maïwenn, quien se dio a conocer como cineasta gracias a su filme de 2011, Polisse, que se estrenó en Cannes y ganó todo tipo de premios ese año. Algunos predicen que su nuevo filme junto a Depp recibirá de nueva cuenta elogios y galardones a nivel mundial.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en esta producción. Según los rumores, Depp y  Maïwenn tuvieron varios problemas mientras filmaban la cinta. Un par de medios franceses aseguran que hubo muchas discusiones entre ambos en set, en especial por visiones distintas respecto a la historia.

johnny depp en imagenes nuevas de jeanne du barry nueva pelicula (5)

Johnny Depp es un excelente actor cuando se presenta en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6:00 de la mañana y él no está. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no se presenta, pero Johnny Sí. ¡Es una locura! Ambos discuten constantemente”, aseguró el periodista francés Bernard Montield en su programa de espectáculos.

johnny depp en imagenes nuevas de jeanne du barry nueva pelicula (4)

Este proyecto es el primer largometraje de Depp en tres años, luego de su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. El mes pasado, los dos llegaron a un acuerdo y decidieron desechar sus apelaciones; Heard finalmente le pagará un millón de dólares al actor. Este dinero será donado por el actor a diferentes organizaciones benéficas.

El papel más reciente de Depp fue el del fotógrafo W. Eugene Smith en el drama Minamata, que también coprodujo. La cinta, que fue bien recibida por los fans del actor, estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero de 2020, para finalmente ver la luz en Estados Unidos un año después.

johnny depp en imagenes nuevas de jeanne du barry nueva pelicula (2)

Autor

¡Ya sabemos cuándo estrenará el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania!
Nota anterior ¡Ya sabemos cuándo estrenará el nuevo tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania!
Según estudio Julia Roberts y Edward Norton son familiares lejanos
Nota siguiente Según estudio Julia Roberts y Edward Norton son familiares lejanos
Notas relacionadas