Según estudio Julia Roberts y Edward Norton son familiares lejanos

Según estudio Julia Roberts y Edward Norton son familiares lejanos

  • 0
  • 452 views

De acuerdo con un estudio científico de ADN, resulta que los actores Julia Roberts y Edward Norton comparten la misma sangre y son parientes lejanos.

La nueva temporada del programa Finding Your Roots With Henry Louis Gates Jr., estrenada esta semana en Estados Unidos, trajo consigo grandes revelaciones que poco a poco se han hechos virales, como la sorprendente conexión entre dos de las estrellas más grandes de Hollywood.

finding your roots with henry louis gates jr portada

En un tráiler del show, después de guiar a Julia Roberts y Edward Norton a través de sus respectivos árboles genealógicos, el presentador Louis Gates Jr. les revela a los histriones, ¡que los dos en realidad comparten un primo lejano! Y sí, sabemos que se trata de un programa de TV, pero esta curiosidad sí que nos sorprendió y no podíamos dejarla pasar.

“Ed y tú comparten un tramo largo e idéntico de ADN en su noveno cromosoma”, le dice Gates a Roberts“Esto significa que heredaste este ADN compartido de un ancestro lejano, en algún lugar de este árbol genealógico”.

Sorprendida, Roberts dice que si bien conoce a Norton, nunca ha trabajado con él…. Algo que resulta un poco confuso, pues ambos formaron parte de la cinta Todos Dicen que Te Amo, un musical dirigida por Woody Allen en 1996, y con otras estrellas entre su reparto, como Natalie Portman Tim Roth.

Durante este episodio de la novena temporada, la ganadora del Óscar también descubre la conexión de su familia con la esclavitud, al enterarse que sus antepasados sureños eran dueños de siete personas durante aquella infame época estadounidense; sus edades abarcaban entre 6 y 33 años.

todos dicen que te amo julia roberts woody allen

“Tienes que darte cuenta, si eres del sur, estás de un lado o del otro. Desafortunadamente, parece muy típico de esa época”, reflexiona la actriz, señalando que es algo que uno debe aceptar como una dura realidad. “No puedes darle la espalda a la historia, incluso cuando te conviertes en parte de ella de una manera que no se alinea con tu brújula personal”.

Por su parte, Norton también descubrió otra conexión familiar increíble en el episodio: que la icónica y famosa nativa americana Pocahontas es en realidad su bisabuela número 12. “Simplemente te hace darte cuenta de la pequeña parte de toda la historia humana que eres”, reflexiona el histrión en otro clip promocional.

La novena temporada de Finding Your Roots tendrá como invitados a otros famosos como Carol Burnett, Jamie Chung, Brian Cox, Billy Crudup, Claire Danes, Jeff Daniels, Viola Davis, David Duchovny, Van Jones, Cyndi Lauper, Joe Manganiello y Danny Trejo.

Autor

Vaya regreso, ¿triunfal? Ya hay más imágenes de Johnny Depp como el Rey Luis XV en nueva película
Nota anterior Vaya regreso, ¿triunfal? Ya hay más imágenes de Johnny Depp como el Rey Luis XV en nueva película
¡Gracias! Jeremy Renner agradece apoyo tras accidente en la nieve
Nota siguiente ¡Gracias! Jeremy Renner agradece apoyo tras accidente en la nieve
Notas relacionadas