¡La unión hace la fuerza! Alista la actriz Pam Grier una película junto a la rapera Cardi B - Paloma & Nacho

¡La unión hace la fuerza! Alista la actriz Pam Grier una película junto a la rapera Cardi B

  • 0
  • 392 views

Pam Grier, una de las actrices más icónicas de las décadas de los 70 y 80, cocina actualmente un proyecto para ella y la rapera Cardi B.

Una de las actrices más emblemáticas de los años 70, Pam Grier, podría formar equipo con una de las estrellas del pop más famosas de esta época: Cardi B. En una entrevista con Rolling Stone, la estrella de clásicos del cine como Coffy, Foxy Brown y Jackie Brown, reveló que actualmente está trabajando en un proyecto que planea protagonizar con la rapera ganadora del Grammy.

“Estoy escribiendo algo para mí y Cardi B, dijo Grier a la revista. Y aunque no dijo nada más al respecto, la actriz compartió su amor por la cantante y otros artistas modernas, como Megan Thee Stallion, elogiando el éxito de ambas, “WAP”, que rompió récords en las plataformas musicales y listas de Billboard cuando se lanzó en 2020.

pam grier hara pelicula con cardi b stills de ambas actrices 4

“Me encanta Cardi B y ‘WAP’, también me encanta Megan Thee Stallion. A ella le dije: ‘Tú y tu arte son preciosos. La gente te va a fastidiar porque un semental es un caballo macho, ¡pero hay yeguas muy feroces!”, recordó Grier, una de las actrices favoritas de Quentin Tarantino.

“Es muy buena. Fue a la universidad”, dijo sobre Megan, antes de ampliar su opinión sobre otras estrellas. “Tienes que tener tus metas. Vas a tener haters, vas a tener celos, pero simplemente haz tu arte, haz tu pasión desde tu corazón”.

Cardi B nueva película

“Megan, Lizzo, Cardi BNicki Minaj y algunas de las demás lo saben: tienes que crear tu propio estilo. Luego puedes contratar a gente. Pero si creas tus propias cosas, atraes a las personas como un imán, y los colaboradores te hacen cada vez más grande. Quiero que encuentren eso”.

Grier protagonizó recientemente la comedia de ABC Bless This Mess, que fue cancelada después de dos temporadas en 2020. Su último papel en el cine fue la película de comedia de 2019, Poms, que protagonizó junto a Diane Keaton y Jacki Weaver como un grupo de mujeres jubiladas que comienzan un equipo de porristas.

Grier protagonizó recientemente la comedia de ABC Bless This Mess, que fue cancelada después de dos temporadas en 2020.

Por su parte, Cardi B aparecerá en la décima película de la saga Rápidos y Furiosos, Fast X, el próximo año, después de un pequeño papel en F9. Hizo su debut cinematográfico en 2019, cuando obtuvo un pequeño papel en Hustlers, junto a Lizzo y Jennifer Lopez.

Autor

¡Mentiras! James Cameron no necesita 2 mil millones de dólares para recuperar lo invertido en Avatar 2
Nota anterior ¡Mentiras! James Cameron no necesita 2 mil millones de dólares para recuperar lo invertido en Avatar 2
Adiós a un maestro del horror: fallece el director de Holocausto Caníbal, Ruggero Deodato
Nota siguiente Adiós a un maestro del horror: fallece el director de Holocausto Caníbal, Ruggero Deodato
Notas relacionadas