¡La sucesora del Padrino! Tráiler de Mafia Mamma, con Toni Collette y Monica Bellucci - Paloma & Nacho

¡La sucesora del Padrino! Tráiler de Mafia Mamma, con Toni Collette y Monica Bellucci

  • 0
  • 606 views

Toni Collette regresa a la comedia con esta película en la que se convierte en un capo de la mafia mientras va por los niños a la escuela.

Bleecker Street ha lanzado el tráiler oficial de Mafia Mamma, comedia criminal protagonizada por la nominada al Oscar Toni Collette y Monica Belucci. La película está programada para llegar a los cines el 14 de abril de 2023.

5 trailer de mafia mamma con toni collete

El clip nos presenta a una mujer que va a Roma para el funeral de su abuelo, que resulta ser un gángster italiano, un auténtico padrino. Allí, descubre que el último deseo era que ella fuera la que liderara su imperio mafioso. Debido a esto, su vida cambia en un instante, con sicarios constantemente tratando de asesinarla.

Mafia Mamma está dirigida por Catherine Hardwicke a partir de un guión escrito por J. Michael Feldman y Debbie Jhoon. Este proyecto reúne a Hardwicke con Collette después de haber trabajado juntas anteriormente en la película de comedia dramática Ya te extrañoen 2015.

 trailer de mafia mamma con toni collete

Hardwicke es diseñadora de producción, directora y guionista, más conocida por su labor en Crepúsculo de 2008; el drama de comedia Ya te extrañola película estadounidense-mexicana Miss Bala, del 2019, y Prisoner’s Daughter, del 2022. Este año Hardwicke también colaboró con Guillermo del Toro como diseñadora de producción en la aclamada serie El Gabinete de Curiosidades para Netflix.

En una entrevista con Film Talk Radio la directora comentó: “Es un proyecto muy loco, lleno de diversión. No es como otras comedias, que está llena de situaciones graciosas, también tiene gore, es muy salvaje. La filmamos en Italia en dos villas hermosas de más de 500 años de edad, donde anduvo en papa en el pasado”.

4 trailer de mafia mamma con toni collete

“La película es una comedia hilarante y llena de acción sobre una mujer estadounidense de los suburbios que hereda el imperio mafioso de su abuelo y, guiada por el consigliere de confianza de la firma, desafía las expectativas de todos, incluida las suyas, como la nueva jefa del negocio familiar”, se lee en la sinopsis oficial.

Por su parte, la actriz nominada al Óscar Toni Collete, ha estado muy ocupada últimamente en series de TV como The Staircase y Pieces of Her. En el cine la vimos en 2021 en El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro y está firmada para aparecer en Mickey 17, la próxima película de Bong Joon-ho con Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Junto a Collette están Monica Bellucci, Giulio Corso, Francesco Mastroianni, Alfonso Perugini, Sophia Nomvete, Eduardo Scarpetta, Tim Daish y Tommy Rodger.

Se estrenará en los Estados Unidos en abril del 2023.

Autor

¡No se hagan ilusiones! No habrá secuela de El Descanso, confirman Kate Winslet y Nancy Meyers
Nota anterior ¡No se hagan ilusiones! No habrá secuela de El Descanso, confirman Kate Winslet y Nancy Meyers
¿Listos para otro round? Amber Heard quiere echarse un juicio más contra Johnny Depp
Nota siguiente ¿Listos para otro round? Amber Heard quiere echarse un juicio más contra Johnny Depp
Notas relacionadas