¡No se hagan ilusiones! No habrá secuela de El Descanso, confirman Kate Winslet y Nancy Meyers - Paloma & Nacho

¡No se hagan ilusiones! No habrá secuela de El Descanso, confirman Kate Winslet y Nancy Meyers

  • 0
  • 1,261 views

Nancy Meyers y Kate Winslet negaron los rumores de que iban a comenzar a rodar la secuela de la rom-com más querida de la época navideña: El Descanso.

Hace un par de días, el diario británico The Sun había informado que se estaba desarrollando una secuela de El Descanso (The Holiday), el rom-com clásico navideño del 2006 que nos presentaba a un elenco multiestelar conformado por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.

La película fue un éxito comercial que recaudó 208 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 85 millones. La historia escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers recibió críticas muy positivas que aplaudían su diseño visual y las actuaciones.

Una supuesta fuente le había dicho al diario : “El plan es comenzar a rodar en escenas el próximo año, principalmente en el Reino Unido y en Europa; del talento principal están todos confirmados y a bordo”.

Sin embargo, la directora Meyers fue la primera en hablar y negar las afirmaciones, recurriendo a su perfil de Instagram para desacreditar la nota, afirmando que ha recibido “Tantos mensajes directos sobre esto… lo siento, pero no es cierto”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Nancy Meyers (@nmeyers)

4 nancy meyers y kate winslet desmienten secuela el descanso

Kate Winslet también habló sobre los rumores durante una entrevista reciente con People.

“Leí algo sobre eso, pero es la primera vez que lo escucho. Les prometo que ningún agente o representante ni nadie de la primera película ha tenido una conversación conmigo sobre eso. Con la mano en el corazón, eso nunca ha surgido”.

5 nancy meyers y kate winslet desmienten secuela el descanso

El Descanso  nos presentaba a Kate Winslet como Iris, una mujer de un tranquilo pueblo inglés que se involucra en un proyecto de intercambio de casas para el período navideño con Amanda (Cameron Diaz), quien se dedica a producir tráilers de películas y vive en una lujosa mansión de Hollywood.

Mientras viven en la casa de la otra, Iris se hace amiga y rápidamente se enamora de Miles (Jack Black), un amigo de Amanda y compositor musical de cine; por su parte, Amanda conoce a Graham, el hermano de Iris y editor de libros, interpretado por Jude Law.

Como es típico en las películas de Meyers, personas hermosas en trabajos increíbles que viven en las casas más impecablemente decoradas en todo el mundo cumplen sus deseos más profundos, enamorándose unos de otros.

Y la fórmula funciona. La película recibió críticas positivas después de su lanzamiento y es inmensamente popular hasta el día de hoy. Lamentablemente, para los fanáticos, solo tendrán que verla una y otra vez e imaginar cómo los cuatro viven sus vidas ahora.

“Lo sé, lamentablemente no es cierto”, reconfirmó Winslet a una reportera de ET antes de agregar que “sería muy divertido ver a Miles e Iris volver a estar juntos. Me imagino, por ejemplo, ¿qué lindos serían sus hijos? … Pequeños Jack Blacks corriendo por todas partes”.

Autor

¿El Ghostface más brutal? Melissa Barrera asegura que Scream 6 es cien veces más sangrienta
Nota anterior ¿El Ghostface más brutal? Melissa Barrera asegura que Scream 6 es cien veces más sangrienta
¡La sucesora del Padrino! Tráiler de Mafia Mamma, con Toni Collette y Monica Bellucci
Nota siguiente ¡La sucesora del Padrino! Tráiler de Mafia Mamma, con Toni Collette y Monica Bellucci
Notas relacionadas