¡Y arrancamos! Ya está aquí la preventa para ver Avatar: El Camino del Agua - Paloma & Nacho

¡Y arrancamos! Ya está aquí la preventa para ver Avatar: El Camino del Agua

  • 0
  • 301 views

Te invitamos a comprar tus boletos en al preventa de Avatar: El Camino del Agua, la esperada secuela de aventura y fantasía, que estrena el 15 de diciembre.

La espera llegó a su fin. El momento que muchos cinéfilos estábamos esperando, ya está aquí, y nos referimos a la anticipada preventa de entradas para ver en cines de México la esperadísima película Avatar: El Camino del Agua.

La esperada continuación de Avatar, de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos ganadora de tres Premios Óscar, estrena en las salas nacionales este 15 de diciembre, con un preestreno en Latinoamérica planeado para un día antes, el 14.

avatar el camino del agua imagenes para promover preventa en mexico (6)

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron, Avatar: El Camino del Agua está protagonizada de nueva cuenta por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, a quienes se les une Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet.

avatar el camino del agua imagenes para promover preventa en mexico (3)

El elenco de esta entrega tuvo que actuar a través de muchísima captura de movimiento, una técnica ya por todos conocida donde los intérpretes usan rotuladores mientras varias cámaras los retratan simultáneamente para generar un personaje en 3D y colocarlo en el escenario ficticio de la película.

La estrella de la película, el actor australiano Sam Worthington, le dijo a ABC News que esto significaba tener que usar emociones y sentimientos verdaderos en todo momento. Recordó que una escena de alto riesgo, d ela cual no dio más detalles, sobre un padre y su conexión emocional tenía que ser actuada sin palabras.

avatar el camino del agua imagenes para promover preventa en mexico (1)

“En la escena me di cuenta de que estábamos a 30 pies bajo el agua y nos estábamos quedando sin oxígeno. Y eso me desconcertó un poco: mi frecuencia cardíaca se disparó y eso significa que estás perdiendo más oxígeno”, dijo Worthington, quien interpreta Jake Sully, sobre su experiencia de usar captura de movimiento mientras estaba sumergido en el agua.

“Y luego el niño (que aparece con él en escena) simplemente nos miró y nos volvimos a conectar y terminamos esta escena desgarradora. Creo que estas cosas son increíblemente difíciles de hacer incluso en tierra firme”.

avatar el camino del agua imagenes para promover preventa en mexico (4)

Sam Worthington dijo que los actores tuvieron el desafío de transmitir escenas emocionales a través de expresiones y gestos, que si bien fue uno de los atractivos visuales en la primera película, ahora se llevaron al extremo más realista posible.

“Por alguna loca razón, decidimos hacerlas bajo el agua, y toda la película toma escenas emocionales, las coloca en un ambiente extraño”, reconoció.

avatar el camino del agua imagenes para promover preventa en mexico (8)

La preventa de Avatar: El Camino del Agua la puedes encontrar AQUÍ. ¿Qué esperas para comprar tus boletos para ver la película de la que todos hablaran este diciembre?

Autor

¡Paren prensas! Tenemos el primer avance oficial del live-action de Los Caballeros del Zodiaco
Nota anterior ¡Paren prensas! Tenemos el primer avance oficial del live-action de Los Caballeros del Zodiaco
¿Antonio Banderas en Indiana Jones 5? El actor cuenta los detalles de su participación
Nota siguiente ¿Antonio Banderas en Indiana Jones 5? El actor cuenta los detalles de su participación
Notas relacionadas