¿Una oportunidad perdida? ¡Henry Cavill se enteró que pudo haber protagonizado la saga de Crepúsculo! - Paloma & Nacho

¿Una oportunidad perdida? ¡Henry Cavill se enteró que pudo haber protagonizado la saga de Crepúsculo!

  • 0
  • 420 views

Henry Cavill se acaba de enterar que fue considerado para estelarizar la saga de Crepúsculo y él también cree que habría sido una idea “genial”.

 

Por extraño que parezca, la saga de Crepúsculo (Twilight) catapultó las carreras de dos de los artistas más interesantes de los últimos años: Robert Pattinson y Kristen Stewart. Actualmente, ambos artistas han oscilado entre las franquicias blockbusters y proyectos indie retadores que incluso los han puesto en el ojo de los más importantes galardones del mundo de Hollywood. Y esa es una de las razones por las que la historia creada por Stephenie Meyer sigue tan vigente en estas fechas. 

En la saga de Crepúsculo, considerada una de las franquicias de cine más exitosas de la historia al haber recaudado más de 3 mil 346 millones de dólares a lo largo del mundo, nos presentó a Bella Swan (Stewart), una chica común y corriente que se enamora perdidamente de Edward Cullen (Pattinson), un vampiro que lleva cientos de años en la Tierra. Su amor desencadena una crisis en el mundo de los chupasangre, especialmente porque la organización de los Volturi quieren dominar el poder que tendría Bella una vez que se convierta en una de ellos.

Pero la historia tal vez es más conocida por el triángulo amoroso entre un vampiro, un hombre lobo y una humana. Además de que la familia Cullen era simplemente tan hermosa que hasta brillaba cuando se exponía al sol. Cuando recordamos esto, es imposible no pensar en la icónica escena de Robert Pattinson en la fuente con sus brillos, por eso es un poco raro pensar que Meyer quería que Henry Cavill fuera Edward Cullen.

Y en una entrevista reciente, el mismo Hombre de Acero opinó que “habría sido genial” tener la oportunidad de interpretar al vampiro brillante. 

Edward Cullen Vampire Sparkle Twilight GIF - Twilight The Twilight Saga Robert Pattinson - Discover & Share GIFs

Henry Cavill se acaba de enterar que su nombre estaba en la lista de posibles candidatos para estelarizar la exitosa saga, pero la escritora Stephenie Meyer reveló en una entrada de su blog en 2017 que ella pensó que el actor “sería perfecto para el papel” y se lamentó amargamente por el hecho de que en 2010, cuando estaban haciendo los preparativos para la película, Cavill tenía 24 años y ya era demasiado “viejo” para interpretar a un adolescente. 

“La parte más decepcionante para mi fue perder a mi Edward perfecto. Henry Cavill ya tiene 24 años. Guardemos un momento de silencio para lamentarnos”.

Al final, el papel se lo llevó Robert Pattinson a la edad de 21 años. Y aunque puede parecer que no hay una diferencia de edad tan grande, para ese entonces Cavill ya se estaba haciendo un nombre en las películas de acción con la película Inmortales, en donde interpretó a Teseo, quien lidera una ardua batalla contra el dios Hiperión en nombre de Zeus. 

Henry Cavill, Immortals | Please Enjoy Over 100 Hot Shirtless Guys in Movies | POPSUGAR Entertainment Photo 45

Su físico ya lo mostraba como un hombre mucho más maduro que el de Pattinson, cuyo rol más prominente antes de Crepúsculo fue el de Cedric Diggory en la película de Harry Potter y el Caliz de Fuego, otro estudiante con aires de misterio que era muy popular con las chicas. 

Robert Pattinson Hilariously Pokes Fun Of His Harry Potter Performance As Cedric Diggory | Cinemablend

Por eso, en el podcast de Happy, Sad, Confused Henry Cavill dijo que no veía ningún tipo de “rivalidad” con Pattinson por el papel, ya que cuando le preguntaron al respecto aseguró que simplemente no sabía del proyecto: 

“¡Para nada! Porque no conocía la película. No sabía que ellos me querían contratar y el internet no era la herramienta que es ahora. Así que me enteré mucho después, y me quedé como: ‘oh, vaya. Eso habría sido genial”. 

El actor es muy fan de estelarizar grandes franquicias, por lo que lo vemos perfectamente en la saga de Crepúsculo. Él ha tenido la versatilidad de saltar de ser un gran héroe de acción como Superman a una versión mucho más trágica y brutal con Geralt of Rivia en The Witcher. Es mucho más jovial en Enola Holmes pero solemne en Misión Imposible. Si se trata de franquicias, parece que Cavill dará todo de sí para interpretar el rol que le toque.

A Henry Cavill lo veremos próximamente de regreso como Superman en el Universo Extendido de DC Cómics y Robert Pattinson se prepara para volver a darle vida a Bruce Wayne/Batman en la secuela de The Batman con Matt Reeves. Pero si quieren un clavado de nostalgia y revivir la Saga de Crepúsculo, Cinépolis reestrenará las 5 películas en sus salas este noviembre y ya pueden comprar sus boletos haciendo click aquí.

Autor

Black Panther: Wakanda por siempre será una de las mejores películas de Marvel y aquí te decimos por qué
Nota anterior Black Panther: Wakanda por siempre será una de las mejores películas de Marvel y aquí te decimos por qué
La Señora Harris va a París: una película que seguramente te hará sonreír
Nota siguiente La Señora Harris va a París: una película que seguramente te hará sonreír
Notas relacionadas